"Superhéroe"
El rubio suspiró un poco cansado llegando a su casa por su ventana sin que nadie se diera cuenta. Quería hablar con alguien y recordó a aquella chica rubia, trató de buscar algo y encontró un tubo con un par de gomas sobrantes en su habitación, por lo que se transformó solo para ir al edificio en donde llegaba a hablar con ella.
Por otro lado, la rubia escapó de su casa por su ventana, queriendo ir al edificio en donde se encontraba con el rubio, quería saber sobre él y cómo se encontraba.
Comenzó a buscarlo con la mirada por un par de minutos pero no lo encontró por ninguna parte, por lo que suspiró y pensaba retirarse cuando aparece Kid Danger frente a ella.
—¡Diablos! Me asustaste— la chica pone una mano sobre su pecho y le sonríe.
—Hola.. perdón por eso— río un poco haciendo que la chica lo abrace—, ¿eso por que fue?
—Porque supe lo que está atravesando Kid Danger y las constantes burlas que estás recibiendo por lo que hizo Drex— habla la chica con cierta timidez haciendo que el rubio sonrisa tan enternecido por eso.
—Muchas gracias por ese abrazo tan lindo y sincero, lo necesitaba— le sonríe el rubio una vez que se separaran del abrazo.
—Por nada, sólo quería que sepas que.. aún hay personas que creen en ti— la rubia de ojos azules lo mira a los ojos haciendo que el chico sonría.
—Aprecio eso pero.. ya no deberían..— esa respuesta confundió a la chica, miró como Kid desvió su mirada y miró la ciudad.
—¿Por qué lo dices?— pregunta muy confundida.
—Porque..— el rubio le mira y muerde su labio inferior al ver que no sabe cómo decirle.
—¿Por..?— la chica intenta animarle, por lo que el rubio suspira.
—He renunciado..—.
[•••]
—Kid, eres un chico increíble y.. peleaste como pudiste contra ese villano tan peligroso. No es tu culpa— ambos están sentados en la orilla del edificio, dejando sus pies colgando.
—No es eso.. es solo que.. la gente espera mucho de mi y.. no soy suficiente— expresa finalmente el chico sintiendo lágrimas acumularse en sus ojos. Así finalmente mira a la chica de su lado—. Todos esperan que sea un superhéroe, esperan que salve a todos y muestre lo más que puedo de mi.. pero, el pueblo no ve la parte en la que solo soy un chico peleando y combatiendo el crimen sin poderes, sólo yo y.. no siendo indestructible como mi jefe, Capitán Man..
—Y eso te hace un chico más admirable— el rubio levanta más su vista hacia la chica y luego mira como ella toma su mano.
—¿Crees que soy admirable?— pregunta Kid con un destello de esperanza en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹𝑶𝑼𝑺 𝑯𝑬𝑨𝑹𝑻 [Henry Danger Ft. School of Rock]
Fanfic𝑫𝑯 || En donde Henry Hart se enamora de la chica nueva de cabello rubio, Summer Hathaway. ❝Tus bellos ojos y tu melena rubia fue lo primero que vi.. no sabes que este chico está totalmente enamorado de ti.. conquistaste mi corazón peligroso..❞ ...