"Nueva escuela"
Hoy es un día muevo y hay clases, es el primer día de cierta rubia en Swellview High.
La chica sólo pensaba en: "¿Haré amigos?" "¿Encajaré..?" Sin darse cuenta que el camino en el auto con su madre conduciendo fuera demasiado corto.
Por otro lado, Charlotte Paige les contaba a sus amigos tan animadamente sobre la llegada de una chica nueva y que ella la guiaría cuando el director le llame.
—Chicos, ¡no saben lo emocionada que estoy por conocer a esa chica!— dijo sonriente mientras miraba una hoja, en donde claramente le decían que asesoraría a la chica nueva para ponerla al tanto con las clases pérdidas.
Ya que al entrar en medio del curso, tenia que estar al tanto y Charlotte la ayudaría en eso, esperando tener una nueva relación amistosa con ella, al menos quería tener una amiga nueva.
—¿Por qué?— pregunta Jasper dejando su celular para mirarla con su ceño fruncido.
—Tal vez porque tendría a una amiga— responde siendo tan obvia y Jasper asiente comprendiendo el asunto.
—¿Qué tal si no es una buena persona?— preguntó cierto rubio mirando a Charlotte, quién le mira mal.
—Chicos, ¡no traten de desanimarme!— dijo casi gritando; haciendo que Jasper se asuste y abrace a su amigo, el rubio hace una mueca y le empuja levemente para que se aleje y así fue.
—Bien, lo siento Char— se disculpa el rubio apenado— es que trabajar tanto con Ray me pone un poco cansado o tal vez insoportable— responde el rubio rascando su nuca y suspira un poco cansado, ya que después del asunto con la pezñata, tuvo que volver a la capicueva para una emergencia, —o no tan emergencia—, que involucró despertar a todos a media noche por algunas noticias de Ray. Que sin duda alguna, no fueron buenas, pero para nada buenas.
Tal y como Ray comprometiéndose con una mujer que conoció hace horas, revelando su identidad y la de Kid Danger y.. no olvidemos algo, que Jasper no es rizado natural.
—Si ya sabemos.. pero.. ¿Estás bien?— pregunta la morena por lo tanto que Henry debe combatir el crimen y el rubio asiente mostrando un poco de cansancio.
—Como sea. Recuerdo que ayer una chica, se tropezó y cayó encima de mi— sonrió el rubio recordando lo sucedido con cierta rubia desconocida para él.
Por alguna extraña razón, el chico quería saber más sobre ella.
—Oh Henry. ¿Era bonita?— le pregunta su mejor amigo, a lo que el rubio asintió con una leve sonrisa y pensaba continuar hablando sobre eso cuando Charlotte le interrumpe.
—Hey Henry,— llama la atención de su amigo— estás saliendo con Bianca ¿no?— frunce su ceño confundida, a lo que el rubio asintió.
—Si.. pero no sé que ocurre con ella. Ha estado un poco extraña. Ya no pasamos tiempo a solas, bueno ya no como antes y su mejor amigo siempre anda presente en la mayoría de nuestras citas— responde un poco frustrado tomando los tirantes de su mochila con una expresión de molestia en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹𝑶𝑼𝑺 𝑯𝑬𝑨𝑹𝑻 [Henry Danger Ft. School of Rock]
Fanfiction𝑫𝑯 || En donde Henry Hart se enamora de la chica nueva de cabello rubio, Summer Hathaway. ❝Tus bellos ojos y tu melena rubia fue lo primero que vi.. no sabes que este chico está totalmente enamorado de ti.. conquistaste mi corazón peligroso..❞ ...