Capítulo 7

439 42 0
                                    

"¿Puedo llamarte Hen, verdad?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Puedo llamarte Hen, verdad?"

Al día siguiente, Summer se despertó, hizo todas sus necesidades y se preparó para un día más de escuela. Bajó las escaleras encontrándose con la sorpresa de que sus padres no están, últimamente estaban prestándole más atención a su trabajo que a su propia hija.

La rubia admitía que le dolía pero no podía hacer nada al respecto. Se puso a buscar el desayuno que su madre le había mencionado en una nota que le dejó, lo calentó y se dispuso a desayunar mientras pensaba en Ethan y en que podría estar involucrado. Una vez que terminó su desayuno, lavó su plato y subió a cepillar sus dientes, para así ver la chaqueta de School of Rock y decidir ponerselaa, tomó sus pertenencias y todo para ir a la escuela.

Decidió ponerse sus audifonos y comenzar a escuchar a su anterior banda, en realidad los extrañaba. Cuando menos creyó, alguien tomó uno de sus audifonos y antes de golpearle se percató de cierto rubio mirándole con una timida sonrisa.

—¡Hart!— exclama la chica un poco asustada por su repentina aparición a su lado.

—Tranquila Hathaway, soy yo queriendo escuchar tu música— le dice con una sonrisa colocándose su audífono y comenzando a escuchar su música—. Hmm, que buena música. ¿Quiénes son?— le pregunta con cierta curiosidad mientras continúan caminando.

—Se llaman School of Rock...— le responde y mira al suelo con cierta nostalgia, de verdad los extrañaba y Henry notó su mirada, por lo que toma su mano ganándose una mirada tierna de la chica hacia él, mirándole directamente a los ojos.

—¿Todo está bien?— le pregunta, él sabía que algo la tenía triste pero no quería forzarle o hacerla sentir incómoda por no querer hablarlo con él.

—Yo.. creí que todo estaría bien pero..— la rubia fue interrumpida por la voz de alguien detrás de ellos y eso ocasionó que ambos soltaran sus manos y giren sobre su propio eje, encontrándose con Bianca, la novia de Henry.

La castaña decide interponerse en el medio de los dos y así evitar su cercanía y besar a Henry, este lo corresponde pero a los segundos se aleja para ponerse en el medio de ambas chicas.

—Estabas diciéndome algo Summ, ¿todo bien?— le pregunta un poco preocupado, por lo que la rubia decide no decir más sobre sus sentimientos, debido que la presencia de su novia Bianca le incómoda. Por lo que asiente y dedica una pequeña sonrisa al chico.

—Estoy bien— es lo único que dice, por lo que Henry solo asiente y mira al frente, comenzando a escuchar a su novia sobre problemas con sus amigas en las redes sociales.

Cuando por fin llegaron a la escuela, Bianca miró a Summer y besó a su novio, algo que a Summer le pareció ridículo.

—Esto es lo más ridículo que has hecho en el poco tiempo que nos conocemos— habla la chica ganándose la mirada de la pareja.

𝑫𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹𝑶𝑼𝑺 𝑯𝑬𝑨𝑹𝑻 [Henry Danger Ft. School of Rock] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora