Capítulo 6

475 44 3
                                    

"Ethan"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ethan"

Henry sólo ve como la chica se retira y cómo le ha dejado con la palabra en la boca. De verdad le ha dejado muy desconcertado pero decide no seguirla y no presionarle.

Ve la hora en su celular y decide emprender camino a la capi-cueva.

Al parecer Charlotte y Jasper le llamaron para contarle que Ray necesitaba informarles sobre algo muy importante. Así que salió de inmediato de la secundaria y corrió lo más rápido hacia la capi-cueva. Así llegó en unos 10 minutos y bajó por el elevador.

—¡Ya llegué!— exclamó saliendo del elevador, así dejando su mochila por ahí en el suelo sin tener el más mínimo cuidado y ve que todos lo miran después de estar atentos en los monitores.

—Henry ven— le llama Char haciéndole señas y el rubio decide acercarse a su amiga que tiene a su lado a su jefe Ray.

—¿Qué pasa?— preguntó al ver sus miradas atentas a las pantallas.

—Se informó que un Walldog ha escapado de la cárcel de Swellview— cuenta la morena mientras mira las pantallas—. Y para su información no es Verónica— le aclara y el rubio suelta un quejido, ya que pensaba planear algo e ir al lugar donde se encontraba con ella y ver si estaba ahí.

—¿Y quién es?— pregunta esta vez el mayor, se incorpora un poco y se cruza de brazos mirando las pantallas.

—No lo sé muy bien pero.. es un chico— le contesta a Ray mientras sigue investigando.

—¿No saben cómo escapó?— preguntó el rubio con su ceño fruncido viendo a la pantalla, a lo que ambos giran para mirarlo y así, niegan rotundamente.

—Lo único que sabemos es que se escapó..— habla el mayor acariciando su barbilla—. Me pregunto.. ¿qué planeará?

Dirige su mirada a los más jóvenes y ambos le miran con cara de "Ray, es tan obvio.."

—Es obvio Ray— le responde el chico acercándose a él.

—Seguro pedirá ayuda a otros criminales.. y tal vez saquen a los Walldogs y Vandel—la morena se levanta del asiento y se acerca a los chicos—. Sólo espero y no se haga posible.. los atraparon y no fue nada fácil con un Henry enamorado— le restrega en la cara a su mejor amigo y le mira mal. Por lo tanto, su querido jefe, también le mira de la misma manera.

—¿Qué? No es mi culpa que la chica fuera o es linda— intenta defenderse y recuerda a Verónica.

—Si ajá. Dejaste que Verónica escapará, ella me golpeaba enmascarada. ¡Fingía ser una abuelita!— le reclama Ray y Henry sólo pone sus ojos en blanco y se cruza de brazos.

—Ahí.. no es mi culpa. Yo no sabía eso— se defiende y lo señala, así decide ir a la máquina de comida.

En Austin.

𝑫𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹𝑶𝑼𝑺 𝑯𝑬𝑨𝑹𝑻 [Henry Danger Ft. School of Rock] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora