"Chica inteligente"
Han pasado dos semanas de lo sucedido con Kid Danger y Summer, eso hace que un rubio no pueda sacarse de la cabeza cierta chica con una melena rubia y unos hermosos ojos azules.
Henry llegó a clases junto a sus amigos y ahí ve nuevamente a la rubia que le ha llamado la atención de cierta forma.
—Chicos, invitaré a Summer al show de inventos— dijo la morena con cierta felicidad.
—¿Crees que quiera asistir?— pregunta Jasper frunciendo su ceño.
—¿A caso no ves que esa chica sacó un nueve en su examen diagnóstico con la srita. Shapen?— pregunta la chica haciendo que ambos se sorprendan.
—¿Un nueve?— pregunta Henry sorprendido.
—Que impresionante, y no estuvo con nosotros en todo el año— dijo Jasper aún más sorprendido.
—He visto que tiene muchas capacidades y es muy buena en lo que hace— admite Charlotte y el rubio sólo asiente.
Aunque ya pasasen dos semanas, Henry no puede quitarse de la cabeza el hecho de que Summer tenía intenciones de defenderse.. eso hace que dudas surjan las preguntas: ¿Donde aprendió? ¿Cómo puede ser una chica tan valiente?
Y aunque nuestro rubio niegue que exista alguna atracción de su parte hacia a ella, es evidente que se ha alejado de su novia Bianca y ha pasado más tiempo con Summer.
—Hola chicos— saluda la rubia amistosamente a sus nuevos amigos.
—Hey/Hola Summ/ ¿Qué tal?— saludan Jasper, Charlotte y Henry respectivamente, así sonriéndole.
—Oye Summ, ¿te gustaría ir a verme en el show de inventos?— pregunta la morena con cierta ilusión en su rostro.
—Seguro no sabe que es— dijo Jasper ganándose una mala mirada de Char y Henry se ríe.
—¿Bromean? De verdad si quiero Char, yo competía en mi anterior escuela— responde la rubia con una sonrisa sorprendiendo a ambos chicos.
—Wow, pareciera como si Summer tuviera multitalentos— comenta Jasper haciendo reír a sus amigos.
—¿Cuando será?— pregunta la rubia a su amiga.
—Será el lunes por la tarde— responde con una sonrisa.
—Seguro, ahí estaré sin falta— responde la chica con un entusiasmo. Y es que a la chica le agrada ver inventos y cosas creativas que se pueden exponer en esos shows.
—Te lo agradezco mucho— Char se acerca a ella y le da un abrazo, que la rubia corresponde un poco confusa pero lo corresponde con cariño.
—Oooww, que amistad tan linda— comenta el de rizos haciendo reír a las chicas.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹𝑶𝑼𝑺 𝑯𝑬𝑨𝑹𝑻 [Henry Danger Ft. School of Rock]
Fanfic𝑫𝑯 || En donde Henry Hart se enamora de la chica nueva de cabello rubio, Summer Hathaway. ❝Tus bellos ojos y tu melena rubia fue lo primero que vi.. no sabes que este chico está totalmente enamorado de ti.. conquistaste mi corazón peligroso..❞ ...