"Nueva ciudad"
Narrador Omnisciente.
La familia Hathaway llegaba a una casa de dos pisos, los padres bajaron del auto y la madre sonrió ampliamente al ver su nueva casa.
—Miren, que hermosa casa— la mujer admira el exterior de su casa—. Summer, baja ya. La casa es hermosa— llama a su hija de 16 años, quien baja del auto cargando una mochila en su hombro.
—Es linda— dijo la chica, sin mostrar tanto entusiasmo pero intentó forzar la sonrisa.
Para la chica rubia fue muy duro despedirse de sus amigos sin saber cuando los volvería a ver. Pero todo sea por tener un mejor futuro como se lo dijo su padre, el señor Hathaway obtuvo un mejor puesto en su trabajo pero se implicó el tener que mudarse junto a su familia y obtener un mejor puesto junto a su esposa.
—Vamos, entremos— habló el hombre, para así tomar algunas maletas y entrar, acto seguido; su esposa y su hija copiaron su acción tomando sus cosas y entrar a la casa.
El exterior era muy hermoso, la casa es más grande de la que solían tener en Austin.
Pero para la chica no fue la maravilla, preferiría estar en Austin con una casa pequeña y ensayar con su banda "School of Rock", a tener que alejarse de todo lo que le rodeaba y le hacía feliz.
—¿Qué te parece, Summ?— pregunta si madre y la chica le mira.
—Es linda, aunque preferiría no estar aquí..— murmuró lo último para sí misma pero su madre la escuchó.
La mujer mira a su esposo y este solo asiente, permitiéndole a su esposa hablar a solas con su hija única.
—Bueno, yo iré a nuestra habitación— dijo el hombre con algunas maletas en sus manos y así sube las escaleras dejando a las mujeres solas en la sala.
—Hija.. se que no querías mudarte pero..— es interrumpida por su hija.
—"Es por nuestro bien y un mejor futuro"— recordó las palabras que le estuvieron diciendo sus padres y miró al suelo—, lo sé mamá. Pero no saben lo difícil que será para mi tener que adaptarme y.. para empezar no sé si tendré amigos—.
La mujer de 36 años mira a su hija un poco triste y suspira pesadamente, para así acercarse a su hija.
—Summer.. entiendo que esto sea difícil para ti.. pero no debes pensar de esa manera, sé positiva—.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹𝑶𝑼𝑺 𝑯𝑬𝑨𝑹𝑻 [Henry Danger Ft. School of Rock]
Fanfiction𝑫𝑯 || En donde Henry Hart se enamora de la chica nueva de cabello rubio, Summer Hathaway. ❝Tus bellos ojos y tu melena rubia fue lo primero que vi.. no sabes que este chico está totalmente enamorado de ti.. conquistaste mi corazón peligroso..❞ ...