sinopsis:
Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un "enorme secreto" ya que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela, al siguiente dia Misaki espera que Usui le haya contado a toda la escuela pero no es asi, en cambio lo que encuentra es a Usui sentado en una mesa del cafe donde ella trabaja y asi es como Usui comienza a ir regularmente solo para molestarla, si bien al principio lo hacer por que es divertido para el hacerla enojar poco a poco va sintiendo algo mas por ella.
Capitulos: 26
Temporadas: 1 temporada (lamentablemente T.T )
Genero: comedia, romance, colegial, shoujo
opinion:
la verdad yo descubri accidentalmente este anime, ya que navegando un dia por youtube viendo el anime de amnesia (eso fue cuando yo apenas empezaba y no sabia de las paginas que habia para ver anime) vi kaichou wa maid-sama capitulo 1 y pues me entro la curiosidad de ver de que se trataba asi que le di click, vi los 26 capitulos de corrido me encanto el anime, sobretodo su protagonista masculino que es Usui, de verdad se convirtio en mi crush de anime y eso que he visto free y aun sigo pensando que Usui tiene mejor cuerpo y ni siquiera es nadador. Yo les recomiendo leer el manga porque es la continuacion del anime y esta muy padre, de verdad vean el anime y despues de ver el anime lean el manga( ya se que a nadie le interesa pero gracias a que yo queria saber mas sobre esta pareja y como terminaba su historia descubri el manga, ya se que no importa pero solo fue un comentario).
Opening: My secret- Mizuno Saaya
Ending: 1-Ykan 2-Loop
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de animes :3
Sonstigeshola amigos, aquí y les recomendaré animes que me hayan parecido buenos,tratare de recomendar animes de diversos géneros, espero y les guste.