shingeki no kyogin

562 20 1
                                    

sinopsis:

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo apunto de ser exterminada cientos de años atras por los titanes, los titanes son unos seres enormes, que parecen no ser muy inteligentes y devoran humanos. Lo peor de todo esque parece ser que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequqña parte de la humanidad ha logrado sobrevivir protegiendose con unos altisimos muros de 50 metros, mas altos quue el mayor de los titanes. La ciudad vive tranquila, ningun titan habia logrado sobrepasar los muros durante mas de 100 años. Eren es nuestro protagonista, que un dia estando en la ciudad ve algo totalmente horroroso; Eren ve un titan que logra sobrepasar el tamaño del muro, destruyendolo y haciendo que los demas titanes entren por la fisura del muro habriendose paso a un bufette de humanos; nuestro protagonista observa como su madre es devorada por un titan y desde ese mismo instante jura que va exterminar a todos los titanes.

capitulos: 25

Temporadas: 1 (la segunda temporada ya esta confirmada y se estrenara en el 2016 TnT), tambien se hara una pelicula en live action aunque no se exactamente cuando se estrenara.

Genero: Super poderes, drama, fantasia, accion, gore

opinion:

Este anime en lo personal me encanto y tambien es uno de mis animes favoritos, se que este aninme recibio muchas criticas, como que esta sobrevalorado y todo eso, pero no es cierto este anime supero mis expectativas y eso que yo no soy muy fan de la accion, este anime estoy segura que si le das una oprtunidad te va a encantar y te vas a sorprender con todo lo que descubras.

Opening 1:

Guren no Yumiya - Linked Horizon

Ending 1 :

Utsukushiki zankoku na sekai - Yoko Hikasa

Opening 2 :

Jiyuu no tsubasa - Linked Horizon

Ending 2 :

Great escape - Cinema staff

Recomendaciones de animes :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora