Sinopsis:
Con sueños de convertirse en compositora y escribir algún día una canción para su ídolo, Haruka entra en la Academia Saotome, una prestigiosa escuela de artes musicales. Si aprueba ahí, podría ser contratada por la Agencia Shining. De todas formas, Haruka se da cuenta de que su sueño no va a ser fácil cuando nota que está rodeada de cantantes y compositores con mucho talento. Su profesor es un ídolo famoso, el director de la academia vendió millones de discos, y esto acompañado de que en la academia ocurren todo tipo de sucesos. Para hacer las cosas más difíciles, el enamoramiento está prohibido en la escuela entre parejas compositor-ídolo. Y lo peor es que poco a poco 6 aspirantes a ser idolos se van enamorando de ella.
Capitulos: 13 capitulos
Temporadas: 2 cada una con 13 capitulos
Genero: Harem, shoujo, colegial, romance, comedia
Opinion:
este anime es muy recomendado si te gusta el genero shoujo, aqui se encontraran con muchas situaciones comicas, con los protagonistas, me encanta este anime y si se que digo eso con todos los animes, pero por algo los recomiendo saben, los chicos de verdad estan muy guapos y cantan muy bien, lo unico que no me gusto fue que ella no se quedo con ninguno, la verdad en todos los harem a la inversa que he visto la chica se queda sin novio al final y eso me desespera mucho, aunque la tercera temporada ya esta confirmada para abril de 2015 y eso me pone feliz ( ^-^).
Opening: miyano mamoru-orpheus
Ending: maji love 1000%
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de animes :3
Acakhola amigos, aquí y les recomendaré animes que me hayan parecido buenos,tratare de recomendar animes de diversos géneros, espero y les guste.