sinopsis:
En el año de 2022 10 mil usuarios quedan atrapados en el juego de realidad virtual Sword art online (SAO), sin poder salir de ahi, un game over significa la muerte en el mundo real, si alguna persona le quita el casco en el exterior, la persona que esta dentro del juego muere instantaneamente y la unica manera de salir es completar el juego. kirito es nuestro protagonista y esta dispuesto a saber la verdad que hay detras del juego y en el mundo del juego (un gigantesco castillo flotante llamado"aincrad") kirito se etiqueta como un jugador solitario, dispuesto a terminar el juego solo, hasta que recibe una invitacion a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta llamada Asuna, con la cual tendra que hacer equipo. A medida de que va avanzando la historia kirito y Asuna van fortaleciendo su relacion.
Capitulos: 25
Temporadas: 2 ( hare una reseña de la segunda temporada ya que es una historia diferente)
Genero: Accion, aventura, fantasia, romance
Opinion:
Este anime en lo personal me gusto mucho, me encanto la trama, la accion, combinada con el drama a la vez combinada con el romance, este anime tambien me enseño muchas cosas y una de ellas es nunca rndirte, me enseño lo que significa la verdadera amistad y lo que significa proteger a las personas que mas quieres. Mi personaje favorito es Asuna porque me parece que es fuerte y determinada e hizo la mayor demostracion de amor, ustedes tendran que descubrir cual fue la proeza que hizo Asuna por amor.
Opening 1:
crossing field-LiSA
Ending 1:
Yume sekai-tomatsu Haruka
Opening 2:
Innocence-eir aoi
Ending:
overfly-Luna Haruna
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de animes :3
Rastgelehola amigos, aquí y les recomendaré animes que me hayan parecido buenos,tratare de recomendar animes de diversos géneros, espero y les guste.