Sinopsis:
Shigatsu wa Kimi no Uso de Naoshi Arakawa, Your lie in April trata de un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre y su instructor de piano. Con ambas cosas que le han sido arrebatadas, la vida de Kousei Arima se torna monótona y sin sentido. Un día, a Kousei le presentan a una violinista llamada Kaori Miyazono. A pesar de que su primera impresión de ella fue terrible, la música de Kaori lo atrapó por completo. Libre, poderosa y apasionada - la perfecta presentación de Kaori trae a Kousei de vuelta a la vida. Unidos por la música, ¿podrán los sonidos del alma del violín de Kaori llevarlo a tocar el piano otra vez?
Capitulos: 22
Temporadas: 1 temporada
Genero: shounen, musica, colegial, romance, drama
Opinion:
La verdad acabo de terminar de ver el ultimo capitulo de este maravilloso anime y me siento melancolica, porque el final fue muy conmovedor y siempre lo recordare, sinceramente hubo un tiempo en que lo deje de ver porque mi "amiga" me hizo spoiler de la trama y despues de no verlo por 2 semanas lo volvi a retomar, la animacion es espectacular, me encantan los colores que tiene son muy llamativos y llenos de vidad, la trama me gusto mucho, los protagonistas ni se diga los mejores, recomiendo mucho este anime y si no lo habia recomendado antes era porque queria esperar hasta que terminara para tener una buena opinion de esto.
Opening 1: hikaru nara-goose house
Ending 1: kirameki-wacci
Opening 2: Nanairo symphony
Ending 2: Orange
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de animes :3
Acakhola amigos, aquí y les recomendaré animes que me hayan parecido buenos,tratare de recomendar animes de diversos géneros, espero y les guste.