Ookami shoujo to kuro ouji

397 20 8
                                    

Sinopsis:

la serie está protagonizada por Erika Shinohara, una chica de instituto que presume ante sus amigas de sus conquistas amorosas.El problema es que en realidad es todo mentira y nunca ha tenido novio. Un día dice que un chico de una foto es su novio, pero lo que ella no sabe es que esa fotografía de un aparente desconocido es un compañero de su instituto llamado Kyoya Sata y que pese a su apariencia inocente es todo un sádico. Ahora Erika no tiene más remedio que fingir que Kyoya es su novio, y este se aprovechará de ello para tratarla como si fuera su sirvienta.

Genero: shuojo, colegial, comedia, romance

Capitulos: 12

Temporadas: 1 temporada

Opinion: 

Definitivamente este anime es uno de los pocos que me ha hecho enojar y sentir alegria en cada capitulo y desearle la muerte a kyouya en mas de una ocasion y es que en realidad el a veces se comportaba de una manera que daban ganas de darle un puñetazo y otras se comprtaba tan lindo, eso es lo que me gusto de este anime porque el protagonista masculino resulto ser algo diferente y aun sigo sin entender como ericka se enamoro de el, pero en fin lo que no me gusto fue la poca cantidad de capitulos, se me hizo que acabo algo pronto, la animacion es buena y amo todos los gestos de kyouya, les recomiendo leer el manga.

Opening: Love good time-special thanks

Ending: ookami heart

Recomendaciones de animes :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora