Sinopsis:
Este anime nos cuenta la historia de los diclonius, la sifuiente mutacion o evolucion del homosapiens (el ser humano). La historia se basa principalmente en el personaje Lucy/Nyuu, una diclunius abandonada por sus padres al nacer y constantemente despreciada por los demas humanos, debido a sus cuernos (que es una seña particular de los diclonius). Esto la lleva a despreciar y a matar a cuanto ser no-diclonius se encuentre, hasta que conoce a Kota, un humano y su vida cambia, ya que comienza a ser feliz, hasta que el gobierno logra atraparla y encerrarla, durante toda su vida, hasta que un dia logra escapar, pero ella recibe un disparo en la cabeza haciendo que pierda la memoria, 2 chicos la encuentran y deciden ayudarla, pero Lucy no recuerda absolutamente nada y solamente dice Nyuu y asi es como deciden llamarla.
Capitulos: 13
Temporadas: 1
Genero: Accion, drama, terror, gore, romance, psicologico
Opinion:
Bueno les soy sincera este anime lo vi porque me retaron y debo decir que me alegra que me hayan retado porque, este anime me hizo ver a la humanidad de otra manera y aunque tenia demasiadas escenas sangrientas, aun asi la trama me gusto y este anime es muy recomendado.
Opening:
Lililium
Ending:
Be your girl
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de animes :3
Разноеhola amigos, aquí y les recomendaré animes que me hayan parecido buenos,tratare de recomendar animes de diversos géneros, espero y les guste.