Muchos allí estaban de acuerdo en no darles derechos a los omegas. Querían volver a la época en la que los omegas solo aceptaban sus ordenes.

Los alfas buscaban un alfa que los volviera a épocas de esplendor en que los omegas obedecían. Los omegas se ponían en contra de otros omegas cosa que con los alfas no pasaba.

Ramiro, el Doctor, estaba molesto odiaba que hagan sufrir a un omega. En esa comunidad era normal que cuando el alfa moria el omega al pudrirse la marca fallecia. Ramiro había marcado a su madre para que no muriera. No podía casarse ni tener hijos. Se fue a la cocina.

- ¿Quiere un pastelito Doctor?

- Muchas gracias. – Dijo tomando uno.

- Mama – El joven que confundio con una mucama llego gritando se lo llevo por delante al Doctor – Estupida fíjate por donde vas.

Los otros temieron no se podía tratar asi a un alfa.

- No soy estúpida niño. Soy un alfa.

- Mama – Al chico parecio no importarle, no le pidió perdón al alfa - Mis hermanos no me dejan hacer nada. Yo también quiero ser custodio.

- Eres muy joven y pequeño. Cuando crezcas.

El jovencito mufo enojado.

- Doctor no le puede revisar. Estoy preocupada porque es muy pequeño. Sus hermanos a su edad no eran asi. Llevalo a tu habitacion Maxi.

-¿Por qué los betas no podemos tener un Doctor beta?

- Llevalo a tu habitacion Maxi.

Maxi lo llevo a su habitacion a regañadientes, enojado.

- Sacate la remera.

- Como usted mande excelencia. - Cuando se saco la remera vio que tenia pechitos muy femeninos. Empezó a tocarle. - ¡Augh¡ - Maxi grito.

- ¿Te duelen? – El muchacho asintió sin hablar – Esto es raro. Mañana ven a consulta al hospital. ¿Tienes otra molestia?

- Me sale sangre por la cosa. Excelencia.

- ¿Qué cosa? Tengo que ver. Acostate en la cama.

- No podemos cerrar la puerta con llave excelencia.

- No soy excelencia. Solo soy un alfa.

Después de cerrar la puerta con llave Maxi se saco la ropa y se acostó. El Doctor empezó a revisarlo.

- Esto es increíble. Tienes vagina.


La cocinera era la abuela de Leticia, el mayordomo era el abuelo. Tenían tres hijos. El hijo mayor estaba casado con otra de las mucamas y tenían cinco hijos. Eran custodios como su padre, menos el mas chico llamado Maxi. Que oficiaba de ayudante de jardinero.

El hijo del medio, padre de Leticia y de otras dos mujeres, era el jardinero. El hijo menor no estaba casado y era el chofer.

Esta es la familia de Maxi. 

¿Hay paraiso sin sexo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora