12

56 4 0
                                    

Estaba desesperado. Vi una mujer con traje, una enfermera y un médico ambos con guardapolvo.

-Nuestras mujeres tienen que ser una cara bonita, pechos y caderas grandes. Dijo la mujer trajeada– Y los hombres delgados y atractivos.

La enfermera saco sangre que guardo en tubitos.

- Yo no quiero. – Me negué a que me tocara.

La otra mujer de traje dijo mirando una carpeta buscando mi nombre,

-Escucha Maxima - Ese no era mi nombre - Soy la Directora de este centro. Le enseñarán en el caso de las mujeres a mostrarse bellas. - Después me dijo. – Maxima...

- ¿Pero porque me dice asi? No me llamo Maxima.

- Tus padres te han bautizados con ese nombre.

Me sentía muy molesto. Yo no les había autorizado a mis padres que me cambiaran el nombre.

- Te faltan los detalles de belleza que toda mujer debe conocer ademas de una nutrición y operaciones para alcanzar el objetivo deseado.

- Yo no quiero operarme.

-Maxima te convertiremos en un ser hermoso.

La Directora me miro sonriendo tratando de ser amable pero con un aire de censura.

-Entonces lo que yo diga no importa. Yo soy una persona tengo sentimientos.

- Eso ya lo sé. Veras que con el tiempo te acostumbras y te sientes agradecida por lo que ha hecho el centro. Vamos así les enseño las instalaciones. Mañana, después de la peluquería, tendrán que empezar las clases de maquillaje, Gimnasio y por las tardes gestos y movimientos. Luego clases de sexo. Habra clases divididas para hombres y mujeres betas. Ademas los omegas deberán tener clases especiales.

Nos llevó a el comedor tuve que tomar una bandeja.

-¡Hola! – Dijo una mujer rubia - ¿Te gustaría sentarte?

Estaba enojado pero este omega no tenia la culpa.

-Muchas gracias.

- ¿Me llamo Luan y tu?

- Maximiliano.

- Es nombre de varon.

- Soy varon. Un Doctor estúpido me opero porque tenia los dos sexos pero yo no me creo mujer....

Le conte todo lo que me había pasado a ese omega.

¿Hay paraiso sin sexo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora