13

47 4 0
                                    

Me costaba adaptarme. Yo trataba de hacer pis como siempre pero me chorreaba y era muy molesto. En la casa del líder tenia una revista que enroscaba para hacer pis. Extrañaba mi pene. No era como decía el Doctor que no servia. Me servia para hacer pis.

A la mañana la enfermera me maquillaba quería que lo hiciera solo pero yo no quería. Después iba a desayunar. Nos daban un traje muy caluroso para ir a correr y a hacer gimnasia, Las veces que me negué me pegaron con látigos. Me dieron diez latigazos, Nos llevaban al baño para ducharnos. Tenia que usar uniforme.

Por las tardes, un viejo me enseñaba etiqueta y buenos modales. Un sexólogo clases de sexo.

Nos enseñaban las materias normales y oficios como cocina, peluquería, maquillaje, jardinería y bijouterie.

A los hombres beta le enseñaban electricidad, plomería, albañilería, mecánica y reparación de artefactos eléctricos. Me parecían mas útiles para ganar dinero.

Después otra vez tenia que ponerme el traje caluroso e ir a correr y al gimnasio. En la tele ponían películas pornográficas todas las noches. A la noche me daban una bebida horrible. A la mañana tenia que ir corriendo al baño y descargaba profusamente mis intestinos. Sentía que me moria cada vez. Me dejaban tomar mucha agua. Tenia mucha sed y mucho calor.

Un día iba charlando con el omega llamado Luan abrí la puerta de mi habitación. En mi habitacion había un hombre.

-Soy el psicólogo. Luan vete.

Luan se marcho.

- ¿No me podrían operar para ser hombre?

- La transformación no se puede volver a atrás.

-¿Qué es lo que soy?

-¿Qué es lo que piensas que eres? - Respondió con una pregunta - El Doctor que te opero me conto tu caso. Crees que sufres serás feliz. Eres el tipo de mujer que a hombres beta les gusta.

"Mujeres morenas, delgadas y con mucho pecho. Claro que yo no tengo casi nada."

- Pero, voy a ser libre...

- Si te adaptas y aceptas el tratamiento sí.

- Ahora si me hace el favor de irse. - No pude evitar hablarle con desprecio. - Doctor yo no quiero ninguna operación mas. Dígale a su gente...

- Eso no queda a tu criterio. Si consideramos que es necesario te operaran.

¿Hay paraiso sin sexo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora