En la casa Maxi no pudo levantarse debía descansar. Su hermano llego a la habitacion que ahora compartia con Leticia.
- Aquí tienes una carta para ti – Se la arrojo a la cara.
Directorio de la manada: Mujer tus obligaciones son.
1 No puedes salir sin acompañante beta macho.
2 Se te castigara si no usas tus ropas permitidas.
3 Se te castigara si te niegas a ayudar a tu marido.
4 Se te castigara si das ideas raras a las mujeres.
5 Se te castigara si le niegas sexo a tu marido.
6 Se te castigara si usas anticonceptivos.
7 No le puedes gritar a tu marido beta ni a otro beta.
8 Tienes que salir con hombres betas.
9 No puedes cortarte ni atarte el pelo.
"Y mis derechos" Tenia solo cuatro derechos.
75 Se te permite educación y trabajar en trabajos aptos para mujeres betas.
76 Puedes decidir si te quieres casar o no.
77 Si tienes relaciones sin estar casada tus hijos serán tuyos. "Entonces no me conviene casarme".
78 Tienes derecho al nombre nadie puede cambiarlo.
Paso un mes Maxi no se levantaba de la cama. Vino el Doctor lo reviso y le saco el vendaje.
- Maxi ya si quieres te puedes levantar y empezar a hacer vida normal. – Le dijo sonriendo.
- Mi vida se termino. Quería ser custodio.
- Tu vida recién empieza puedes trabajar de lo que quieras. Hay un monton de ocupaciones que una mujer beta puede hacer.
- Yo no quería ser mujer.
- Entiendelo se podía convertir en cáncer.
- Me voy a vengar.
- ¿Pero y que haras?
- No se lo voy a decir. Cuando menos lo sospeche me vengare. - Maxi lloro – Usted me robo mi sueño.
- Me duele que lo veas asi. Te di una oportunidad para vivir sin problemas. Viviras muchos años, tendras experiencias y podras juntar dinero para hacer lo que quieras.
"Incluso para vengarme de el. Voy a usar los derechos que tengo para vengarme. Mi objetivo será vengarme. Vere que trabajos puedo hacer y el que me de mas dinero lo aceptare"
ESTÁS LEYENDO
¿Hay paraiso sin sexo?
LobisomemEs la historia de un beta adolescente que es hibrido beta - omega. Un Doctor quiere operarlo para convertirlo en mujer y sus padres estan de acuerdo. Las mujeres betas sufren mucho acoso y violencia hasta en la familia. El chico decide escapar per...