???: *Abre la puerta* Con que aquí estaban ustedes dos...
De la nada se escucho como la puerta se termino abriendo casi en su totalidad, dejado en evidencia toda la escena para la persona que acabada de entrar, para ambos esto los tomo por sorpresa este hecho y se terminaron separando, aunque eso si estaban mas avergonzados porque los vieran es esa situación.
Daniel: Yoshino, que haces aquí? *Nervioso y sonrojado*
Yoshino: Verán... es que no encontré a Natsumi en ningún lado y pensé que estaba aquí ya que había escuchado ruido desde afuera así que cuando ya no escuche nada decidí entrar. *Nerviosa*
Yoshinon: Pero no pensamos que ustedes se estaban besan...
Yoshino le termino tapando la boca a su marioneta para que no continuara hablando sobre esa escena, aunque simplemente hizo que los involucrados se sonrojaran aun mas ya que no pensaban que nadie los viera.
Natsumi: Yoshino, yo lo puedo explicar veras... Es que yo me resbale y termine cayendo sobre el... pero sin querer terminamos... *Nerviosa*
Yoshino: Natsumi, no tienes que mentir, no voy a decirle a nadie sobre lo que vi.
Natsumi: Enserio? *Sorprendida*
Yoshinon: Tu tranquila, tus papás no se enteraran de nada por nuestra parte, promesa de marioneta.
Yoshino: Creo que lo mejor es que me valla de aquí, siento que quedo como un mal tercio.
Natsumi: Pero entonces con quien te vas a ir para tu casa mas tarde?
Yoshinon: La bella Yoshino ya había pensado en eso, así que ya le había pedido a nuestra mamá que viniera por nosotros para que no nos pase nada.
Natsumi: Ya veo.
Yoshino: Los dejare continuar a ustedes dos.
Yoshinon: Adiós tortolitos y tu no hagas nada estúpido quedo claro. *Señalando a Daniel*
Daniel: ... (Que le pasa a esa marioneta, tiene vida propia?)
Después de ese comentario nuevamente los dos estaban solos en ese lugar, ya no había nadie que los interrumpiera. Era nadie se enteraría de lo que hicieran es ese lugar.
Daniel: Natsumi, ese beso... fue porque te gusto? *Nervioso*
Natsumi: Tu que crees que te lo di por lastima o que?! *Sonrojada y enojada*
Daniel: Perdón es que fue tan repentino que no esperaba que eso pasara.
Natsumi: Pero, es verdad todo lo que me dijiste?
Daniel: Yo te dije la verdad. *Abraza a Natsumi* Todo lo que te dije es enserio, tu me gustas Natsumi, nunca tengas dudas de eso.
Natsumi: Yo... Yo... *Sonrojada y nerviosa* Yo también... pienso igual, tu también me gustas.
Daniel: *Sonrojado* Bueno, supongo que ahora es mi turno.
Natsumi: A que te refier...
Daniel termino besando a Natsumi nuevamente termino agachándose un poco para estar a la misma altura que la peliverde, y así devolveré el beso que ella le había dado anteriormente. Esta vez había durado mas tiempo que el anterior, hasta que se terminaron separando por falta de aire.
Daniel: Supongo que estamos a pases. *Sonrojado*
Natsumi: ... (Idiota) *Sonrojada*
Narra Natsumi
ESTÁS LEYENDO
Natsumi, ¿Puedo Ser Tu Amigo? / (Natsumi x Oc) / Fanfic / Date A Live / Pausada
FanfictionUna chica que aleja a todo quien se le acerca por medio a ser lastimada y un chico dispuesto a ayudarla con cualquier problema que se le atraviese. Cuales serán los problemas que afrontaran estos dos. Es la primera vez que hago una historia así, se...