Capitulo 4 - Un recuerdo

468 32 6
                                    

Narra Daniel

Ya han pasado dos días desde que comenzé a ir al salón de Natsumi para que no la molestaran más en su salon.
Por lo general voy cuando es la hora del almuerzo o en los descansos entre las clases y hablo con ella, pero ella me pide que la deje de ir a ver porque le molesta mi compañía cosa la cuál no hago pero después de un rato con ella deja de recamar, en estos dos días no ha pasado nada más he intentado conocer más subte ella pero no quiere decirme nada, se nota que aún es desconfiada conmigo. Actualmente es viernes es el primer descanso de los tres que tenemos aunque uno es para el almuerzo y estoy hablando con Natusmi en su salón sentado en una silla al lado de su asiento como los otros dos días.

Daniel: y de dónde eres Natsumi? Se nota que no eres de por aquí.

Natsumi: para que quieres saber eso.

Daniel: Curiosidad que tengo, se nota que tú familia ni es de por acá.

Natsumi: y como sabes eso?!

Daniel: por tu apariencia, parece algo oriental no? Tu familia es de asia o me equivocó.

Natsumi: pues tienes razón pero es lo único que te diré sobre mi.

Daniel: eso dijiste ayer y ya se que eres de Asia, tu familia se mudó por cuestiones de trabajo, y vives con tu padre y madre. No eres buena para ocultar cosas. *Burlándose de esto último*

Natsumi: y de casualidad no tienes otras cosas que hacer, amigos o alguna otra cosa en vez de está aqui *enojada*

Daniel: por desgracia no, mis amigos están ocupados con trabajos que para mí fortuna los hice.

Natsumi: Oye Daniel. *Sería*

Daniel: que pasa porque tan seria tan de repente?

Natsumi: me has estado preguntando por cosas relacionadas conmigo pero yo no sé nada de ti así que si quieres que te contesté tus preguntas, tu contestarás las mías.

Narra Natsumi

Perfecto, es brillante nadie quisiera hablar sobre cosas de su vida a una desconocida así me dejara en paz, eres una genio Natusmi.

Daniel: creo que es justo, dime Natsumi que quieres saber de mí?

Natusmi: que dijiste?

Daniel: que quieres saber sobre mi?

Mal, mal, mal; porque no pensé que podía aceptar, ahora me toca preguntarle algo sino quedaré como una idiota.

Natsumi: bueno... Dónde vives tú?

Daniel: yo vivo con mi mamá, mi hermana y mi padrastro en una casa a unos 15 minutos de aquí. Ahora voy yo de casualidad tu tenías amigos antes de llegar aquí, me refiero a antes de vivir aquí.

Natsumi:no tengo porque decirte esto.

Daniel: vamos no tienes que preocuparte te prometo que no le diré.

Natusmi: no lo haré.

Daniel: si lo harás.

Natsumi: y porque lo haría.

Daniel: porque podrás pedirme lo que quieras.

Natsumi: lo que quiera?

Daniel: si lo que quieras.

Natsumi:está bien si puedo pedir lo que quiera te lo diré, de hecho tenía una amiga, era mi única amiga pero con ella era suficiente me apoyaba, me cuidada y yo hacía lo mismo, hasta que me tocó venir a vivir aquí.

No se porque pero en ese preciso momento comenzé a llorar era unas lágrimas pero después comenzaron a ser más hasta el punto que comenzé a llorar.

Natsumi, ¿Puedo Ser Tu Amigo? / (Natsumi x Oc) / Fanfic / Date A Live / PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora