Narra Natsumi
Recordé como era mi vida en Japón como era que con mi amiga Yoshino, como éramos nosotras contra el mundo;no importaba quien se metiera con nosotras no importaba siempre éramos ella y yo.
O al menos así era antes de que nos fuéramos de Japón para acá personalmente lo odie y lo odio, aún recuerdo cuando me despedí de Yoshino, fue mi primera y única amiga hasta ahora y...Natsumi:*llorando*
Daniel:Natsumi estás bien?
Natsumi:Vete *llorando*
Daniel:Que dijiste?
Natsumi:Vete de aquí *gritando*
Daniel:Perdón no quise preguntar algo personal, pero estás bien?
Natsumi:Por favor vete,
Daniel:Pero...
Natsumi:Antes dijistes que podía pedir lo que quisiera ahora te pido que te vallas. Por favor vete.
Yo quiero estar sola, no quiero ver a nadie ahora, solo quiero estar sola.
Narra Daniel
Después de eso me fui, solo porque me lo pidió si no no me iría, creo que no debí preguntarle eso, más tarde miro como arreglo las cosas.
Lástima que no fue así...
Segundo Descanso
Natsumi: Déjame en paz no te quiero ver estúpido, insensato, tarado, pendejo... *Caminando por los pasillos*
Daniel: Entiendo que no debí preguntar eso pero vamos no puedes estar tan enojada, cierto? *Siguiendo a Natsumi*
Tercer Descanso - Hora del Almuerzo
Daniel:Natsumi vamos me puedes perdonar? *Aún siguiendo a Natsumi*
Natsumi:*se detiene*
Daniel:por fin te alcanzo, eso significa que me perdonas?
Después de eso solo se escuchó como si algo estuviera rasgando algo de piel y un grito de un hombre en todo el pasillo.
Natsumi: Te lo merecías.*Se va*
Daniel:*Sobándose la mejilla derecha* Nota mental:Natsumi tiene uñas muy largas.
Tras ese acontecimiento Daniel perdió el rastro de Natsumi y se fue a su salón a ver si algún amigo le puede ayudar con su situación.
Daniel: y eso es lo que paso.
____:Usted si que la cago, como va a ser tan pendejo.
Daniel:Y yo como iba a saber eso?
____2:No lo sé a mi nunca me ha pasado algo parecido así que yo no sé cómo ayudarlo.
Daniel:Gracias Micheal, espero que Juanca sea de más ayuda que usted.
Michael y Juanca los dos amigos de Daniel con los cuales siempre se junta, son como sus hermanos. Se conocen desde hace un par de años.
Juanca:Pues lo único que parece sensato sería convencerla para que te hablé, pero ni te quiere ver en pintura, que tal si vas hasta su casa e intentas hablar con ella haya.
Daniel:No se te ocurrió alguna otra idea menos estúpida?!
Juanca:Entonces no se,usted la cago, nos pidió ayuda y ninguno tiene mucha experiencia con chicas, yo apenas tengo novia hace 2 meses y Michael pues tiene salud.
ESTÁS LEYENDO
Natsumi, ¿Puedo Ser Tu Amigo? / (Natsumi x Oc) / Fanfic / Date A Live / Pausada
FanfictionUna chica que aleja a todo quien se le acerca por medio a ser lastimada y un chico dispuesto a ayudarla con cualquier problema que se le atraviese. Cuales serán los problemas que afrontaran estos dos. Es la primera vez que hago una historia así, se...