Capitulo 9 - ¿Una Cita?

442 29 42
                                    

Recordemos que tanto como Natsumi, Yoshino y Daniel habían quedado para visitar la cuidad después de la jornada de estudio donde primero cada uno iría a su hogar para dejar sus cosas y cambiarse de ropas para poder ir a su encuentro al menos que algo extraordinario pasara.

Parada de trasporte - 3:50 Pm

Narra Natsumi

Bueno al comienzo no tenia un buen presentimiento sobre esta idea pero ya acepte y estoy donde acordamos, mientras Daniel y Yoshino llegue rápido no pasara nada malo. Ya logro ver a Daniel a lo lejos, lo bueno es que al menos ninguno de los tres vivimos lejos de donde pasa un bus para ir a visitar la cuidad así que eso es bueno. De la nada sonó mi celular y vi quien era quien me llamaba y era Yoshino me pregunto que paso?

Llamada de Yoshino y Natsumi:

Natsumi: Hola Yoshino

Yoshino: Hola Natsumi-San

Natsumi: Donde estas, acaso me llamaste porque no sabes donde estamos?

Yoshino: No es eso Natsumi, es que mi mamá se intoxico con algo que comió ayer y esta enferma y Yoshinon y yo la vamos a cuidar para que se mejore así que no podre ir.

Natsumi: Uh?

Yoshinon: Disfruta tu ¨cita¨ con Daniel-Kun, Natsumi-Chan.

Natsumi: Espera cita?

Fin de la llamada

A que se refiere con cita, solo sera un recorrido y si no hubiera sido por ella no hubiéramos hecho esto. Ya cuando por fin pude ver bien a Daniel, estaba muy bien vestido; tenia un pantalón azul oscuro con una camisa cuello polo de un gris algo oscuro y con una chaqueta de un azul algo oscuro; realmente se ve muy bien.

Narra Daniel

Bueno ya llegue a donde aviamos acordado para ir al hacer ¨turismo¨con Natsumi y su amiga, alcance a verla hablando por celular; estaba vestía y peinada muy diferente de cuando estuve en su casa, estaba peinada con una cola de caballo que estaba sujetada con una liga con formas de estrellas, mientras tenia saco de color negro con un diseño de una estrellas en el pecho mientras que tenia un pantalón azul claro,se veía muy linda, me demore unos 4 minutos en llegar a donde ella estaba.

Daniel: Hola Natsumi.

Natsumi: Hola Daniel.

Daniel: Bueno, sera que Yoshino llegara rápido o que es lo que estamos esperando?.

Natsumi: Bueno, con respecto a eso. Ella no vendrá.

Daniel: Y eso porque?

Natsumi: Al parecer su mamá se intoxico con algo que comió y no podrá venir porque la tiene que cuidar.

Daniel: Entonces iremos nosotros dos...

Natsumi: Supongo, yo tampoco conozco la cuidad así que creo que es mejor que perder este esfuerzo no?

Daniel: Si ya estamos aquí así que mejor vamos.

Natsumi: Bien dicho, ademas de que verte así de elegante es muy raro.

Daniel: Y eso porque dices eso me queda mal?

Natsumi: No de hecho te queda bien ese look, al menos mejor que a mi.

Daniel: Gracias aunque tu te vez muy linda así.

Natsumi: Como digas. *Sonrojada*

Daniel: Oye estás bien otras te pusiste roja sin razón?

Natsumi, ¿Puedo Ser Tu Amigo? / (Natsumi x Oc) / Fanfic / Date A Live / PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora