Capitulo 13 - Es Ahora O Nunca!!

248 24 14
                                    

Narra Daniel

Bueno la fiesta será el viernes y hoy es martes, solo tengo que invitarla y en la fiesta decirle lo que siento, solo tengo que calarme y hacer una cosa a la vez, así que tranquilo, nada malo va a pasar. por el momento no tengo que pensar en eso, mejor pienso las cosas con mas calma mas tarde, por ahora preocupémonos por llegar a tiempo a clases.

Narra Natsumi

Como fue que hice eso ayer, no tuve que dejarme llevar pero al menos sirvió para aclarar lo que siento por el y por suerte el no se despertó así que el nunca sabrá lo que paso, al menos eso espero, igualmente no me debería preocupar mucho por eso y si necesito ayuda Yoshino podría ayudarme con eso.

Y así ambos terminaron llegando a su salón de clase, no se habían encontrado y para los dos eso era lo mejor al menos por el momento.

Salón De Clases - Natsumi

Bueno ya llegue y como lo esperaba Yoshino me estaba esperando sentada en mi puesto, a lo mejor quería saber como es que me había terminado de ir, estoy segura que con ayuda de ella podre pensar bien que es lo que debo que hacer ahora, no quisiera equivocarme.

Yoshino/n: Hola Natsumi-San/Chan

Natsumi: Hola Yoshino, Yoshinon

Yoshino: Y como te fue ayer?

Natsumi: Me fue... bien. *Algo Sonrojada*

Yoshinon: Hiciste algo con tu enamorado, verdad?

Yoshino: Yoshinon!

Natsumi: Pues no esta equivocado del todo. *Sonrojada*

Yoshino: A que te refieres Natsumi?

Natsumi: Es que... yo lo bese... mientras dormía.

Yoshinon: Jamás pensé que fueras capaz de hacer eso, se nota que haz cambiado. 

Yoshino: Es significa que ustedes dos...

Natsumi: Tampoco, solo hablamos y cuando el se durmió yo hice eso y me fui, no paso nada mas.

Yoshino: Ya veo

Natsumi: Y por eso quiero tu ayuda?

Yoshino: La mía?!

Natsumi: Si eres mi única amiga aquí y quisiera que mi mejor amiga me ayudara en esto.

Yoshino: Ok te ayudare Natsumi.

Yoshinon: Yo también ayudare, te prometemos que estarás con el, de eso no tengas dudas.

Natsumi: Gracias.

Yoshinon: De acuerdo, comenzaremos con el plan en el descanso ya vamos a comenzar clases.

Natsumi: Esta bien.

Primer Descanso

Daniel

Bueno, ahora que hago, estoy seguro que voy al salón de Natsumi y no podre ni decir media palabra de los nervios, bueno lo mejor será pensar con calma las cosas, analicemos el plan, primero tengo que invitar a Natsumi al baile de Halloween, segundo si es que termina aceptando es conseguir algún disfraz ya que la fiesta es de disfraces, tercero pensar en como me voy a confesar digo no puedo simplemente decirle que me gusta eso seria bastante simple y ultimo pedirle que sea mi novia, bueno pensar este plan es fácil hacerlo va a hacer lo difícil, mejor practiquemos en un salón vacío así al menos nadie me escuchara.

Natsumi, ¿Puedo Ser Tu Amigo? / (Natsumi x Oc) / Fanfic / Date A Live / PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora