Narra Daniel
COMO ES QUE TODO TERMINO ASI?!
Nuestro protagonista estaba acostado en una cama con cobijas, almohadas y un colchón muy comodo; todo eso sería normal pero lastimosamente no era el caso. El estaba actualmente en casa de alguien más mientras que una persona estaba al lado de el, la otra persona que estaba a su lado estaba dormida o se suponía ya está tampoco lo estaba.
Narra Natsumi
Igualmente nada es real, que puede pasar en un sueño?
La chica peli verde estaba acostada en una cama acostada con un chico que ella misma había hecho que se acostara en su cama, ella cree que todo lo que está pasando es un sueño y que nada está pasando realmente.
Ambos estaban en un estado mudo ninguno podía hablar y ninguno sabía cómo es que habían terminado así.
Pero para saber todo el contexto de todo este cuento tenemos que devolvernos un par de horas.
Un par de horas atrás...
Afueras de la escuelaBien primero recordemos en qué nos habíamos quedado, Daniel estaba con Natsumi y en frente de ellos estaba la mamá de está última, Daniel no tiene donde quedarse ya que en su casa no hay nadie y no tiene forma de entrar en esta misma y recordemos que está lloviendo.
Listo ya que lo recordamos veamos cómo terminamos en lo que pasaría en un futuro.
Mamá de Natsumi(Mn): Natsumi, porque no me dijiste que tenías un amigo?
Natsumi: Bueno yo... N-no te q-quería co-omplicar c-con mis c-cosas.
Natsumi estaba nerviosa, en lo que va en la semana no le había contando a su familia su relación de "amigos" con Daniel, y sabiendo como es su mamá posiblemente comienzara a malinterpretar las cosas.
Mn: Bueno y tú Daniel, que haces acompañando a mi hija?
Daniel:Señora solo estábamos hablando nada más.
Natsumi: Si eso es verdad, solo decía que no puede ir a su casa por un problema con ella no?
Daniel:Si eso es verdad.
Mn:Enserio no puedes ir a tu casa?
Daniel:Si señora pero tranquila ya miro como arreglo las cosas.
Mn: No digas eso eres amigo de mi hija, puedes al menos venir con nosotras mientras lo solucionas no?
Natsumi: No crees que eso es mucho?
Mn: Está lloviendo no sería justo con el mojarse más de lo que está no?
Daniel: No tranquila señora estoy seguro que va a dejar de llover.
Lastimosamente el intento de Natsumi y Daniel de que este no fuera con la mamá de Natsumi y ella en su carro, fracaso.
Comenzó a llover aún más fuerte y siguieron intentar postergar lo imposible, la mamá de Natsumi termino ganado el encuentro, hizo que Daniel y Natsumi se subieran al carro y fueron hacia la casa de la peliverde.
ESTÁS LEYENDO
Natsumi, ¿Puedo Ser Tu Amigo? / (Natsumi x Oc) / Fanfic / Date A Live / Pausada
Hayran KurguUna chica que aleja a todo quien se le acerca por medio a ser lastimada y un chico dispuesto a ayudarla con cualquier problema que se le atraviese. Cuales serán los problemas que afrontaran estos dos. Es la primera vez que hago una historia así, se...