-G- Dragon-
No puedo creerlo. Mi cabeza está hecha un tremendo lio en este momento ¿Cómo es posible que el primer rey sigua con vida? Eso no tiene ningún sentido, mi familia ha gobernado por más de diez generaciones, eso significaría que el primer rey debe tener más de mil años. Ninguna persona es capaz de vivir tanto tiempo.
Los chicos me están observando en espera de mi reacción, pero en este momento estoy sin palabras.
- Tiene que haber una clase de mal entendido en esto, él no puede seguir con vida, han pasado más de...
- Mil años. – termina ella la oración por mí. – Estoy consciente de lo loco que suena todo esto sin embargo aún hay más de esta historia.
¿Todavía hay más?
- ¿Alguno recuerda cuando fue la última vez que el rey participo en una casería?
Ahora que lo menciona han pasado varios años desde que mi padre participo por última vez, tal vez unos cinco o seis años, pero eso que tiene que ver con el primer rey.
- Fue hace cinco o seis años. – respondo y ella solamente asiente ante mi respuesta.
- ¿Alguna vez menciono por qué dejo de participar de ella?
Miro a los demás, también intentan recordar si alguna vez lo menciono, pero al igual que yo parecen no tienen éxito. De hecho, creo que nunca lo menciono y tampoco nadie se lo cuestiono, simplemente desde ese día me volví el responsable de iniciar la cacería.
- El rey nunca menciono el motivo. – responde Taeyang.
- Tal vez fue porque quería darle una responsabilidad a G. – La suposición de Seungri sonaba tan insignificante.
- No se trata de nada de eso. - ¡Ah! Ella conoce el verdadero motivo. – El Rey fue maldecido por el bosque. – ¡Espera! ¿Qué? ¿Maldecido?
- ¿Maldecido por un bosque? – repite Daesung.
- Ahora que tantas tonterías estas diciendo. – ella mira furiosa a T.O.P ¡No otra vez! Por suerte ella solo suelta un gran suspiro. No me imagino lo que debe estar sintiendo en este momento ¿Frustración? Tal vez...
- Muy bien, esto será lo último que diga porque al parecer ninguno está dispuesto a creer en lo que digo y estoy perdiendo mi tiempo aquí. Si no me creen intenten persuadirlo de ir al bosque a cazar, pero hagan lo que hagan y digan lo que digan él no ira.
¿Por qué esta tan segura de eso? ¿A caso no conoce a mi padre? Él no le teme a nadie.
-Narras-
No tiene caso que me desgaste tratando de explicarles más. No están dispuestos a creerme, no puedo quedarme más perdiendo el tiempo.
- Aguarda un momento. – en verdad el chico de la lanza está probando mi paciencia. – esta mañana nos has amenazado con castigarnos si volvíamos a cazar cualquier creatura de ese bosque y ahora nos estas diciendo que intentemos llevar al rey ahí ¿Qué clase de trama es esa? – este chico de verdad tiene talento para hacerme enojar.
- No es ninguna trampa T.O.P – ambos miramos a Seungri. – Es simplemente porque el rey en verdad no puedo hacerlo ¿no es verdad? - ¡Vaya! sí estaba poniéndome atención. El chico coqueto no es tan tonto como parece.
- Es correcto, no puede ingresar debido a la maldición que contrajo hace seis años.
- No poder cazar ¿Esa es su maldición? – pregunta el chico del arco.
- Van a dejar que termine de contar la historia completa o van a seguir interrumpiéndome – ellos solo se miran entre sí.
- Si alguno vuelve a interrumpirla, no solo los sacare de esta sala sino de mi guardia ¿Quedo claro? – el príncipe es bueno poniendo orden a sus hombres.
- Dicho de esa manera puede que el castigo suene ridículo en este momento, sin embargo, fue la única manera en aquel momento en que pudimos detener al rey.
- ¿Detener? – pregunta Daesung quien recibe una mirada furiosa de parte de G. – Perdona.
- Es verdad que el primer rey sigue vivo, pero no del todo. Es algo complicado de explicarles en este momento, pero básicamente es su alma la que sigue con vida y se encuentra encerrada en lo profundo del castillo. – veo como G se sobresalta al escuchar esta parte. – Tu padre ha estado alimentado a esa alma oscura durante mucho tiempo con creaturas del bosque. Él fue quien implemento la temporada de caza. Es una manera de encubrir lo que de verdad está haciendo y sus verdaderas intenciones– Él no parece saber nada de esto y no lo culpo, el rey ha sabido jugar muy bien sus piezas. – Cada que ese espíritu es alimentado con creaturas del bosque crece su energía y poco a poco su vitalidad regresa al igual que su poder y fuerza. Pensamos que la maldición detendría al rey, pero no fue así. Nunca pensamos que pasaría esa sucia tarea a su hijo.
- ¿Quieres decir que todo este tiempo él ha estado alimentando a esa cosa? – asiento.
- Fue por eso que tuvimos que recurrir a esparcir rumores sobre el bosque, para evitar que más personas se acercaran.
- Y qué pasaría si mi padre vuelve a cazar dentro del bosque. – No estoy segura de querer contestar a eso, pero prometí que lo haría.
- Morirá al instante. La base de su maldición es muerte por muerte.
ESTÁS LEYENDO
EL BOSQUE PROHIBIDO - IMAGINA CON G-DRAGON
FanficLucho día con día para sobrevivir en este cruel mundo, este mundo que poco a poco vamos torturando; Los seres humanos nos hemos vuelto codiciosos y es hora de proteger lo que habita este mundo desde hace millones de años.