-G-Dragon-
Tengo tantas preguntas por hacer que no tengo idea por dónde empezar. Tengo el presentimiento que esta conversación será difícil para ella. Las respuestas que ella pueda darnos solo estaban en libros prohibidos los cuales ya no existen.
Recuerdo una fracción de la conversación que ella y mi padre mantuvieron en el salón, empezare por ahí.
- ¿Te parece si comenzamos? – ella se enoje de hombros. - Muy bien. Hace un momento en el gran salón dijiste que el bosque hace mucho más que el propio rey ¿Qué quisiste decir con eso? Suena como si tuviera vida propia. – se cruza de brazos y sonríe.
- ¡Vaya! Creo que al menos alguien si estaba prestándome atención.
- Me sorprendió mucho el verte entrar.
- Imagínate mi sorpresa – contesta ella. Supongo que también debió ser algo impactante encontrarnos de nuevo de esta manera y enterarse de mi posición como príncipe. - ¿Esto es lo que de verdad quieres saber?
- Es un comienzo – respondo
- Muy bien, antes de continuar y contestar sus preguntas les advierto que no me gusta ser interrumpida y no quiero cuestionamientos mientras hablo ¿Quedo claro? – asiento.
- De acuerdo. – Estoy impaciente por escuchar lo que ella tiene que decir.
- Lo que le dije a tu padre en el gran salón era un mensaje que solo él podría entender – ¿Mi padre había entendido sus palabras? – El bosque prohibido no solo es un simple bosque, en este lugar viven diferentes creaturas que fueron puestas ahí con un propósito especial. El bosque es una especie de barrera que mantiene a los espíritus malignos alejados del reino.
¿Espíritus Malignos? ¿Esta jugándonos alguna clase de broma? Al ver su expresión tan seria, no me parece que se trata de eso de hecho está hablando muy enserio.
- Espíritus malignos. – repite sin creer ni una palabra T.O.P - ¿De que estas hablando? ¿De verdad quieres que creamos en lo que dices?
- Entiendo que pueda sonar ridículo para ustedes, pero les recuerdo que no me gusta ser interrumpida además ustedes fueron quienes preguntaron ¿Creen que la prohibición y destrucción de esos libros fue sin un motivo? – sus palabras me llenan de más dudas solamente.
- ¿De verdad? – T.O.P vuelve a cuestionarla. - ¿Nos crees tontos? Como vamos a creer semejantes ridiculeces.
- ¡Es suficiente T.O.P! – intervengo antes de que algo más suceda. – si no vas a escuchar, puedes retirarte. – él me mira sorprendido por mi actitud. Se lo que debe estar pasando por su cabeza, pero por más que lo pienso no creo que nos esté engañando.
- Me quedare si no te importa G. – asiento en forma de aprobación.
- Entonces lo que quisiste decir es que mi padre sabe acerca de estos espíritus malignos. – Ella solo asienta esta vez.
¿Cómo es posible eso? ¿Cómo es que mi padre conoce acerca de todo esto? ¿Cree que esos espíritus existen? ¿Por qué ha intentado ocultar algo así todo este tiempo?
- Tu padre no es el único culpable de que nadie conozca la verdadera historia. - la miro al escucharla. - Este pueblo fue olvidando poco a poco su origen y sus historias, sin embargo, me atrevo a decir que tu padre es quien más daño a hecho en este reino.
- Deberías cuidar lo que dices niña. – el tono de voz de Taeyang es distante.
- ¿Debería? – lo confronta ella.
Su mirada puede matar si ella así lo quisiera, es toda una caja de sorpresas. Esto se está volviendo un completo desastre, no están creyendo en lo que ella está diciendo.
- Escúchenme bien todos, estas historias se han perdido con el paso del tiempo, ella tiene razón, nuestro pueblo no conoce a ciencia cierta la historia de nuestro origen porque todo eso se encontraba en libro que fue erradicado por completo por órdenes de mi padre. – Parece ser que tengo la atención de todos, eso es bueno. – No creo que ella este mintiendo, así que, si no van a guardar silencio y escuchar, la puerta está ahí mismo. Yo quiero escuchar el resto.
Nadie dice nada. Hago un ademán para que ella continúe.
- Los espíritus malignos o los Kakó como los llaman en mi familia, no pueden cruzar el bosque prohibido gracias a las creaturas de luz que lo protegen.
- ¿Creaturas de luz? – pregunta Seungri
-Narras-
Nunca debí aceptar hacer esto. Por mucho que me esfuerce sé que es difícil que logren creerme lo que voy a contarles puesto que no puedo probarlo.
- Habitan en el bosque prohibido, su propósito es defender la barrera y evitar que crucen los
Kakó.- Si lo que dices es cierto ¿Por qué el bosque se volvió tan peligroso? – La pregunta de Daensung me saca un poco de la jugada.
- En realidad, el bosque no es tan peligroso como los rumores o las historias cuentan.
- ¿Cómo puedes decir eso cuando esta mañana estuvimos a punto de morir ahí? – él chico de la lanza está acabando con mi paciencia.
- Ustedes fueron quienes empezaron, los lobos solo se estaban defendiendo, respondieron ante la amenaza, deberían ser agradecidos aun cuando todos se han olvidado de la existencia de estas creaturas siguen protegiéndonos.
- ¿Nos protegen? – la voz el chico del arco es ahora quien me interrumpe. - ¿De qué nos están protegiendo exactamente?
- Van a dejar que ella termine o no. – el príncipe mira a sus hombres muy seriamente. Se que él es el más interesando en el tema.
Suelto un gran suspiro por mi frustración.
- Creo que tendré que resumir todo. – todos me miran. – Durante la fundación de este reino, dos familias se unieron para derrocar la tiranía del Rey de aquella época. – miro inmediatamente a G, se lo que quiere preguntar, pero respondo antes de pueda formular palabra. -No, en aquel entonces tu familia no estaba en el poder. De hecho, perteneces a la decendencia de una de las dos familias de las que estoy hablando. Durante aquel tiempo vivir en este reino era una verdadera tortura, nada comparado con lo que hoy se vive. El Rey era un tirano egoísta que despreciaba a cualquiera que no fuera de la realeza.
- ¿Qué hay de la otra familia? ¿Quiénes eran? – pregunta G.
- Esa sería mi familia. – todos se asombran con mi respuesta ¿Cómo imaginar que nuestras familias están conectadas desde siglos atras? - El primer Rey de estas tierras es Choi Bon Hwa
- ¿Por qué hablas de él como si todavía estuviera vivo? – sonrió con pesadez.
- Porque lo está...
ESTÁS LEYENDO
EL BOSQUE PROHIBIDO - IMAGINA CON G-DRAGON
FanfictionLucho día con día para sobrevivir en este cruel mundo, este mundo que poco a poco vamos torturando; Los seres humanos nos hemos vuelto codiciosos y es hora de proteger lo que habita este mundo desde hace millones de años.