-G- Dragon-
No puedo terminar de creer lo que acabo de escuchar, esto cambia todo ¿Por qué nadie ha descubierto la verdad? Este conocimiento es poderoso al grado de poder causar temor.
- ¿Es por eso que mi padre dejo la caza? ¿Por la maldición que posee? – le pregunto a ella.
- Si, él sabe que si vuelve hacerlo morirá.
- ¡Oh! vamos G no puedes estar hablando en serio ¿De verdad vas a creerle a esta loca? – la princesa dirige su mirada a T.O. P
- ¡Basta! – digo antes de que otra cosa suceda entre estos dos.
Todo esto suena sacado de un libro de fantasías, pero de alguna forma tiene sentido, de cierta manera justifica porque mi padre insiste tanto en llevarla cada año y porque se molestó tanto cuando regresamos con las manos vacías sin contar su reacción al decirle que no volvería a participar.
– Escúchenme bien, por más loco que suene creo en lo que ella está diciendo. – veo asentir a Seungri
- También creo en ella – al menos Seungri me hace segunda.
- Respetare la decisión que tomes G, pero aún no puedo decir que creo en lo que ella nos está diciendo. – Taeyang me seguiría hasta el fin del mundo sin pestañar.
- Hay una forma de comprobarles que todo esto real. – todos volteamos a verla al pronunciar esas palabras. – El pacto que hizo tu padre con esa creatura maligna está conectado a través de la línea de sangre, por eso puede utilizarte a ti para la caza. si un integrante de la familia real es quien mata o atrapa a una de las creaturas de luz el espíritu oscuro recibe más poder. Si lo hace cualquier otra persona recibe una cantidad mínima de poder, pero puede continuar viviendo y seguir tomando poder lentamente. Hoy ustedes rompieron su alimentación al regresar sin nada. Es posible que tu padre envié a sus hombres al bosque... - su semblante cambia en un instante, sale corriendo como si el mismo demonio la estuviera persiguiendo.
-Narras-
¡Como pude ser tan estúpida!
El rey me separo del bosque con un solo objetivo y yo caí en la trampa. He perdido mucho tiempo con el príncipe y sus amigos. Tengo que darme prisa si quiero llegar a tiempo, debo evitar que esto termine en una masacre. Es posible que haya mandado matar a más de una creatura.
Los lobos no son los únicos en problemas.
Normalmente siento que vuelo al correr, pero en este momento siento como si tuviera grilletes atados a mis tobillos. Siento que no llegare a tiempo. Al salir del castillo esquivo a cada persona que se interpone en mi camino. Distingo pasos fuertes detrás de mí, deben ser caballos. Uno de los caballos me sobre pasa, me detengo en seco y me doy cuenta de que no son los hombres del rey, sino el príncipe y sus caballeros.
- Vamos sube. – él extiende su mano en mi dirección. No tengo tiempo para dudar de él, así que tomo su mano y monto detrás de él. Sin esperar indicaciones nos dirije a las puertas del reino, los guardias al verlo inmediatamente abren las puertas para él.
Los caballos salen sin detenerse, al dar un vistazo a los cinco me doy cuenta de que realmente son un equipo. Conocen bien el camino al bosque así que no tengo decir nada durante el camino.
Bajo del caballo de un salto al llegar a la entrada.
- Y ¿Cuál es el plan? – pregunta G.
- Recorrer todo el bosque si es necesario. – le respondo honestamente.
- Ni si quiera estas segura de que el rey haya hecho lo que dices, pero ¿piensas recorrer todo este bosque. – dice Taeyang aun sobre su caballo.
- Créeme, están aquí. Si no pueden creerme vayan a buscarlos ustedes mismos.
- ¿Ahora confías en nosotros? - de verdad que no puedo llevarme bien con este tipo un día de estos voy a estampar su cara sobre alguna pared.
- No, no confió en ustedes, pero confió en su líder. – miro un momento a G. – él me ha demostrado que es digno de confianza. – el príncipe asiente, ante mi comentario.
- Nosotros también buscaremos a los soldados de mi padre, he intentaremos detenerlo de lastimar a cualquier creatura. – Todos lo miran sin dar crédito a lo que escuchan ni si quiera yo.
- G si hacemos eso seremos considerados traidores. – por primera vez estoy de acuerdo con T.O.P
-G-DRAGON-
Se que me convierte en un traidor cualquier acto en contra de la voluntad de mi padre, pero si ese espíritu maligno sigue siendo alimentado llegará el día en que sea demasiado tarde para enfrentarlo y no solo será malo para los habitantes del bosque sino para todo el reino.
- No puedo obligarlos a hacer algo como esto. Si ustedes quien retirarse ahora pueden hacerlo, nuestra amistad no cambiara con su decisión. – miro a mis amigos, no mueven ni un musculo.
- ¿y perdernos la diversión? – dice Seungri dando un paso al frente con esa sonrisa que lo caracteriza.
- Sabes que te seguiré a donde vayas. – no esperaba otra respuesta por parte de Taeyang. - ¿Quién te cuidaría la espalda si no? – me regala una sonrisa.
- Si todo esto es verdad, creo que debemos temerle más al primer rey que al actual. Me apunto para detenerlo. – el ánimo de Daesung es lo que hacía falta en momentos así.
- ¡Vale! Seamos un equipo, aunque sea por última vez. – sé que T.O.P no está del todo de acuerdo, pero jamás nos abandonaría, como yo nunca permitiría que nadie los lastimase.
- ¡Está decidido! En marcha entonces...
ESTÁS LEYENDO
EL BOSQUE PROHIBIDO - IMAGINA CON G-DRAGON
FanficLucho día con día para sobrevivir en este cruel mundo, este mundo que poco a poco vamos torturando; Los seres humanos nos hemos vuelto codiciosos y es hora de proteger lo que habita este mundo desde hace millones de años.