Comencemos con el día de hoy debido a que está vez tengo algo que comentarles un tanto diferente, pero no se preocupen estoy bastante bien solo algo exahusto con la adrenalina a mil . . .mientras que abrazo a Jack con un arma en mi mano escuchando como las sirenas se acercaban para socorrernos, observe como tenía su brazo y abdomen estaba lastimado antes de solo sujetar su herida y hablarle.
— aguanta Jack todo estará bien . . . Aguanta
Solté el arma mientras que volteaba a ver cómo una ambulancia y agentes de policía venían, así que solo recosté mi cabeza para dormirme del cansancio y del dolor que sentía ¿Cómo termine en este escenario? Ya les cuento
El día comenzó como cualquier otro, me desperté y jugué un rato con mi nueva PS5, el Spider-man Miles Morales es increíble, así que luego de eso me encargue de hacer todos los oficios de casa y también como un gesto de cariño a mi madre debido a que yo estoy de vacaciones, pero ella tiene que trabajar después de estar toda la mañana como un buen Amo de casa, me metí en internet a ver si había algún trabajo cerca de la zona disposinle y bastante bueno, tengo que volver a reunir dinero para mis cosas personales así que encontré un par de opciones que se veían prometedoras.
Después de eso fui salí a hacer unas compras y tuve que estar con mi padre para hacer unas cosas, parece que ahora busca excusas para estar cerca de mi pero para mí no es nada agradable que quiero hacer, incluso me parece patético . . .pero bueno eso es otra cosa. Después de estar con el me reuní con los chicos y nos divertimos un poco caminando y haciendo otras cosas ¿A qué quiero llegar con esto? Que todo quedó cuando llegaba la tarde noche. Estaba en casa tranquilamente comiéndome una dona mientras miraba la serie de Invencible,de verdad vale mucho la pena verlas y son bastantes buenos sus capítulos, pero sin embargo recibí un mensaje de Jack está vez.
-"Hey Will, Tengo unos planes para hoy ¿Me acompañas?"
Vi mi teléfono y respondí:
-"Claro amigo dame un momento, Nohomo"
Eso último era para estar seguro de cualquier cosa que pasará, si saben a lo que me refiero.
Así que me coloque una chaqueta negra y unos pantalones Levi's un poco estirables y cómodos y una franela azul ceniza u opaco con una insignia de "coolest". Me coloque aquellas zapatillas que compre junto a Katy aquella vez y después de eso tome mi teléfono, mi billetera junto a un pequeño bolso dónde guarde mi patineta . . .pero sobre todo mi máscara de lobo, la cual mire antes de pensar, me hace falta una máscara nueva, está ya esta algo gastada aunque igual la metí en la mochila para luego pensar "bien es momento de ir por el pequeño neko".
Sin dar más vueltas me despedí de mi mamá y sali para dirigirme al lugar donde estaba Jack, me dijo que lo encontrará en una peluquería cerca de la calle de comercio, una calle donde venden de todo así que obviamente fui a allá, aunque es algo lejos y con la patineta fue un poco tardío pero después de unos 20 minutos ya estaba en la calle así que solo comencé a ver hasta que ví una Peluquería y sabía que ahí estaría Jack esperando, me acerque con mi patineta antes de luego levantarla y guardarla en mi bolso y ver cómo estaba el felino albino ahí.
— ¿porque ahora perece que soy el que te cuida la espalda?
Sonreí cuando lo ví para luego verlo reír y sentir como este me abrazo con fuerza, la diferencia entre Jack y yo era que el era demasiado amable y dulce, tanto que a veces siento que me da diabetes.
-Es un placer verte Will . . .aunque se que nos vimos hace poco- dijo Jack
—Y dime . . .para que me trajiste- le pregunté interesado
-bueno tengo esto- De su bolsillo saco una especie de cupón, así que solo observé que era para una especie de estilización - Es aquí mismo, está es la peluquería dónde mi mamá viene a arreglarse, creí que sería bueno invitarte y nos hacemos unos arreglos juntos.
ESTÁS LEYENDO
"Híbridos" (A furry-Human History)
FanficEn un mundo donde los Furrys y los Humanos coexisten en total paz despues de tantas adversidades y dificultades ¿queda espacio para otra raza? Pues déjenme decirles que a la mierda, No hay espacio para otra y menos que quieran experimentarlos por u...