"Capitulo 10"

109 10 9
                                    

Bueno Al fin estamos aquí, el Lunes, comienzo de semana y de la universidad, preguntarán qué pasó el Domingo, pues nada, solo descanse como un perezoso mientras que algunos de los chicos terminaban con sus tareas, Yo lo había hecho así que me pareció fantástico el hecho de dormir como oso un temporada de invierno, pero me cayó y no les digo más nada.

Ya era lunes Así que literalmente estaba con la energía al tope, más porque ya estamos a comienzos de otoño también . . . O eso creo, nunca me acuerdo de los cambios, pero ha estado haciendo mucho frío afuera en la calle y eso.

—Bien muchachos Llegué.

Estaba subiendo las escaleras y está vez solo logré ver qué estaba muy Vacío, Solo veía a los Casilleros abiertos o algo así, pero no veía a nadie, absolutamente a nadie.

—¿Estare Soñando o algo?

Camine hasta mi casillero para luego solo mirarlo y abrirlo, es ruido eso eco en todo el lugar, comencé a preocuparme.

—¿Sera que es domingo y lo confundí con el lunes?

Pero mire mi teléfono y me di cuenta que no estaba mal, Si era lunes, ¿Dónde estaban todos?

-Will~ -Escuche que alguien me llamaba pero con un todo tierno y coqueto.

Mire a quien me llamo pero solo ví a Katy.

—¿Katy? ¿Dónde están todos?- Me acerque a preguntarle pero ella solo me abrazo del cuello.

-Eso importa, tranquilo Todo estará bien, los chicos solo están jugando- Mi miraba pero ella estaba caliente, como si tuviera fiebre.

—¿Te sientes bien?- Le pregunté preocupado.

-Claro ¿tu estás aquí?¿Me ayudarías a sentirme mejor?- Me miraba ella y sonrió.

Yo solo aparte sus brazos y me aleje de ella.

—Oye en serio ¿Dónde están los muchachos? ¿Que es este juego?- Me alejaba mirando a Katy.

-¿Eso importa? Solo te quiero a ti Will, solo a ti, DEJAME TENERTE- Se acercaba Katy a mi.

-WILL- escuché otra voz Gritarme y mire atrás.

Vi a mi nuevo amigo Jack.

-ES TEMPORADA, CORRE- Grito Jack.

—¿Temporada?- escuché mientras que Retrocedia para evitar a Katy.

-ESTAN EN CELO- grito Jack de nuevo y corrió.

Apenas escuché eso solo mire a Katy para luego buscar como distraerla.

—Katy ¿ese no es tu padre?- señale la entrada.

-¡¿Que?! Dónde?!- Ella volteo a ver Si era verdad.

Apenas me quito los ojos de encima salí corriendo como gacela.

—AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Era lo único que salia de mi boca mientas Corria por el pasillo, sin embargo la adrenalina se me subió  cuando mira atrás y Vi como Katy venía pisandome los talones

-¿Por qué corres Will? Solo quiero hablar- Decía ella mientras me seguía.

—No me Tocas, alejate Vieja cochina!!!- Grité mientras corria.

"Híbridos" (A furry-Human History)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora