Bien, bien, seguro quieren saber esta parte de la Historia, el día en que tuve mi increíble cita con la chica que amo ¿Se quedarán a ver?
Era el día miércoles, estaba temprano con los chicos en la escuela mientras que solo nos preparabamos para la clase de deporte como siempre, está vez teníamos algunas actividades un poco rudas, como Fuerza y resistencia con algunas pesas, subir las cuerdas, ese tipo de cosas para aumentar la resistencia corporal, para nadie o para la mayoría no fue difícil, solo para los "Nerds" fue difícil, en mi caso no fue nada complicado, más porque tenía a Ramsés conmigo apoyándome como siempre, mientras que solo me encargaba de cumplir con lo que pedía el profesor.
-BIEN pueden descansar y tomarse un descanso- Grito el Profesor de Deporte.
Todos se detuvieron mientras que nos comenzamos a reunir en grupo de de nuevo, veía las casas de mis amigos cansados o al menos aburridos como siempre.
-Eso. . . .fue. . . .ahg . . . Una tortura- Dijo Todd apunto de morir y caer al suelo.
-admitire que fue complicado- Dijo Cole mientras que estiraba el cuello de su camisa.
-Vamos No fue tan malo- decía Gram.
-claro no hiciste nada- Respondió. Daniel.
Simplemente me rei mientras que miraba como Ramsés solo parecía convivir con los demás chicos, al que no he visto muy animado ahora es a Cash, el chico Fanfarrón maravilla, no parecía tan animado como ahora.
—Demen un momento chicos- me aparte de los chicos para ir a ver a Cash.
Mientras me metía entre la cancha solo estaba mirando como este no hablaba con nadie solo estaba en su teléfono, saben que Cash no me cae bien pero se muchas cosas de su vida que darle un consejo no será malo. Sin embargo me comí mis palabras cuando sentí como un golpe de una pelota de Basketball me Golpeó detrás de la cabeza.
Escuché las risas del grupo de lo más Hijos de . . .su vida detrás de mi mientras observaba a Dante y a sus amigos humanos, si había algo que me enojaba en este mundo era la existencia de ese maldito lince. Lo ignore un momento pero apenas me di vuelta volvieron a arrojarme otra pelotas mientras que solo suspire fuerte para mirar el grupo reír y dirigirme a ellos.
—Veo que les parece gracioso molestarme ¿no?
-Hey Will, que frialdad ¿ni un abrazo?- me miró Dante.
Sin embargo solo tome la pelota más cercana y se la tire al pecho llamandole la atención mientras sentía como su grupo me miraba, pero tenía un plan, quería partirle los dientes pero como se me ocurriera darle un puñetazo me iría a la dirección . . .de nuevo. A veces me preguntó por qué odio a Dante y luego recuerdo que es un imbécil para nada mientras que solo me miraba con esos ojos de felino infeliz.
—Te tengo un Trato Dante, tu y yo, tres puntos de Basketball, el ganador se lleva el honor, porque no te daré el dinero- Hablé retando a Dante.
-¿Y que gano yo Si lo hago?- me preguntó mirándome de mala forma.
—Talvez que no Te consideren UN MIEDOSO POR QUE SOY MEJOR QUE TU- Levanté la voz, casi grite, llamando la actitud de todos y las miradas hacia nosotros dos —Entonces ¿Te anotas?
Conociendo a Dante ahora que si reputación depende de aceptar el reto sabía que no ignorarla mi oferta mientras que solo se rió frente a mi y me miró.
-De acuerdo Lobito, aceptaré tu reto ok, Pero- Comenzó a acercarse a mi -Cuando te humille. . .No llores.
Obviamente solo se colocó frente a mi mientras que ambos nos miramos con odio, nuestros pies se encaminaron a la cancha mientras que nos colocamos en la mitad, Dante tenía el Balón pero solo me lo paso a mi, tomé el balón y luego solo me miró con una asquerosa sonrisa en su cara.
ESTÁS LEYENDO
"Híbridos" (A furry-Human History)
FanficEn un mundo donde los Furrys y los Humanos coexisten en total paz despues de tantas adversidades y dificultades ¿queda espacio para otra raza? Pues déjenme decirles que a la mierda, No hay espacio para otra y menos que quieran experimentarlos por u...