"Capitulo 11"

120 12 0
                                    

Hoy es una noche fantástica, y porque lo digo, porque extrañaba hacer esto a decir verdad, ya saben lo mejor que se hacer en las noches.

Tomé mis pinturas del cuarto como siempre hago y me escape a decir verdad, siempre salgo por la ventana de mi cuarto la mayoría de las veces, yo mismo tengo una ruta para irme sin que nadie se entere y entrar como un ratón . . .muy muy grande.

No sé preocupen por mi madre, ella está durmiendo y seguro piensa que yo también, pero hoy quiero dejar mi marca.

Obviamente no podía resistirme, iba a pintar algo de verdad, algo increíble pero tenía el problema de los policías y pandilleros o cosas así, y eso me enoja ya que no me gustan los problemas a decir verdad.

—comencemos aquí

Busque varias latas mientras veía un mural con grafitis horribles de Pandillas, así que era mi turno de volverlas piezas de artes.

—Pero antes . . .

Obviamente me puse mi máscara de Lobo para luego comenzar a pintar y dejar que mi imaginación hiciera el trabajo. Si se preguntan porque la máscara de Lobo, lo hago para camuflarme con los Furrys, ya saben que los híbridos no son muy bienvenidos y son "raros" de ver, así que yo me oculto a simple vista.

—Bien, terminamos por aquí por hoy.

Había dibujado una hermosa serpiente de fuego y magma.

—¿Por que soy tan bueno en esto?

Obviamente solamente seguí para buscar más lugares donde pintar, sin Embargo siempre respetaba el espacio de las personas, no iba solo pintar lo que quiero como un vándalo, tengo principios y honor.

— aquí estará bien

Solo ví una vieja estatua muy marcada como siempre, ahora sería una gran obra. Me puse a trabajar en detalle en el muro hasta hacer una águila de Cristal.

—eso está mejor

Mis pinturas no significan nada a veces, pero otras veces los hago más simbólicos para mí, debería ser un artista urbano algún día pero . . .nah, prefiero esto como un hobby más que un trabajo.

Estaba terminando de hacer esa pintada hasta que escuche las sirenas de un auto de policía, venían cerca así que simplemente me arroje de Cara a unos arbustos cerca.

—Que Bien, si me atrapan mi mamá me va a partir la cara

Está vez debía estar atento a todo y evitar que me atraparán, más porque recuerdo la embestida de ese toro y Auch.

Espere un rato ahí hasta que no escuché nada para finalmente salir, obvio lleno de hijas y ramitas, pero me limpie con las manos y ya.

—Bueno Sigamos ¿ahora a dónde?

Me puse a mirar la calle principal para luego ver los pocos autos que pasaban . . . Me daba una pequeña idea.

—interesante, Lo tengo!

Había comprado unas nuevas pinturas de colores llamativos y neon, que brillaban si le colocabas una luz así que ¿Que mejor lugar que la calle de noche? Solo necesitaba buscar un lugar grande, ya sea una pared o un costado de un edificio para hacer algo increíble e impresionante.

—Bien . . .algo increíble e impresionante

Obviamente tenía que improvisar también ya que hay muchas tiendas con ventanas y pintar un cristal es casi imposible.

—lo tengo, esto será genial

Observé un pequeño espacio entre dos tiendas con ventanas de cristal, ese espacio si era pared pero no tenía ningún poste de luz cerca y se reflejaba bien la luz al momento de que los autos pasarán

"Híbridos" (A furry-Human History)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora