Cómo siempre en mi tranquila y aburrida vida, de nuevo tenía que ir a la universidad, ya deben saber lo de siempre les cuánto esto todo el tiempo.
Pero hoy fue un día diferente, pues después de que ayude ayer a Jack obviamente le dije que cerrará la boca de Neko y que fuera un secreto.
Obviamente fue lo primero que hizo, apenas llegué los chicos me recibieron con cara de confundidos.
— ¿a ustedes que les pasa? Vieron un fantasma o algo?- les pregunté a los chicos.
-Viejo eres famoso amigo, un Héroe incluso- me respondió Todd emocionado.
—¿de que Hablan?
-Salio en las noticias, una banda de estafadores arrestada gracias a qué fueron abatidos por alguien y ahora llega Jack diciendo que lo salvaste justamente de esos tipos- me respondió Cole mostrandome la noticia desde su teléfono.
Por mi mente solo pasaron muchas cosas, poder, fama, enemigos, pero sobre todo el regalo de mi madre si descubría que fue yo.
—NO me jodas
Mira a mis alrededores y solo me fijé en que muchas me dirigían la mirada, susurraban cosas, sobre todo el grupo de humanos que es amigo de Jack, talvez pueda parecer genial, pero conozco este tipo de situación y se que ahora estoy metido en un aprieto.
—¿Donde está Jack?- Hice esa simple pregunta.
-En su casillero como siempre- me respondió Daniel.
-No estarás pensando en hacerle algo ¿o si?- me Dijo Gram
—Talvez no en este momento- Respondí mientras caminaba apartandome de los chicos
Obviamente solo comencé a caminar hacia Jack mientras sentía como todos me miraban y hablaban cosas, no me importaban si eran buenas o malas, solo me incomodaba ser demasiado el centro de atención.
Apenas llegué solo tome a Jack de los hombros
—Neko ¿Que hiciste?- dije sin saludar incluso
-Oh Hola Will, nada . . .solo les conté a los amigos lo que hiciste por mí, al salvarme de esos tipos y ayudarme con ellos- Dijo Jack con una sonrisa
Pero como si fuera su cuidador o algo lo tome de la mejilla para luego solo llevármelo a un lugar más privado y respirar.
-Auch . . . Will ¿Pasa algo?- dijo Jack mientras se acariciaba la mejilla que le jale
—Jack escucha. . .te ayude y estás alegre de eso, lo entiendo pero no quiero estés por ahí diciendo que te salve y yo no sé que, escucha conosco a los humanos y cuando se enteren que puedo dar una buena pelea vendrán a joderme como siempre- Fue lo único que le dije a Jack
-Espera pero ¿por que te molesta?- .e pregunto Jack
Yo solo desvíe la mirada y solo mire a la nada
-se que ocultas algo, te llevas bien con los Furrys pero veo que te llevas fatal con los humanos ¿A qué se debe Will?- me atrapo Jack
Suspire un momento para luego mirar a Jack y darle un golpe en la mejilla.
—Te lo diré, Pero CIERRA la boca
-Auch, de acuerdo no te pongas violento- Respondió Jack ante mi acción
— Bien desde pequeño siempre fui criticado por los humanos Jack, no importaba que Edad tuvieran o como me vieran . . .siempre me consideraron un fenómeno, en la escuela era lo mismo, pasaban de burlarse de mí, a jalar mi cola u orejas o incluso a golpearme solo por ser diferente, un Bullying normal de siempre . . .pero el colmo vino cuando conocí un día a una Furry, era una perra. . . Ah literalmente lo era no estoy siendo vulgar si piensas eso.
ESTÁS LEYENDO
"Híbridos" (A furry-Human History)
FanficEn un mundo donde los Furrys y los Humanos coexisten en total paz despues de tantas adversidades y dificultades ¿queda espacio para otra raza? Pues déjenme decirles que a la mierda, No hay espacio para otra y menos que quieran experimentarlos por u...