Yoongi miró su celular y soltó una risita negando, el pelinegro lo observó con su sonrisita de dientes y se acercó a abrazarlo aunque dentro del auto fuera incómodo.
—¿Piensas que con esto lo vas a solucionar?
— ¡Hyung! Solo quería presumir a mi novio y que todos lo supieran.
—Tu novio esto, tu novio lo otro.
—Es que si me gusta mucho.
—Hace tiempo no te veía así de feliz, por eso el tipo no me cae tan mal.
Jungkook rió separándose de su amigo para sentarse bien en el asiento y asentir bajito entrelazando sus manos en su regazo. El motor del auto de Min se escuchó y enseguida ya estaban de camino a la Universidad, inicio de semana y eso solo significaba una cosa, una que Jungkook estaba ignorando.
De cualquier manera no se sorprendió cuando caminando por el pasillo una mano en su pecho lo detuvo.
—Este es el Jeon que me gusta. —Susurró Jay pasando la mano por su pecho sobre su playera color negro y después enrolló un dedo en su collar. —¿Ya dejaras de bromear? No me está haciendo ninguna gracia.
Jungkook lo miró y fue formando una sonrisa sarcástica mientras detenía aquella mano y lo alejaba de él, incluso si por dentro se comenzaba a sentir mal.
—Nunca me trataste bien, Jay. Trataste mal a mi mejor amigo muchas veces, cuando te necesité no estuviste para mí y para terminar lo único que hiciste fue burlarte de mí, sin siquiera detenerte a pensar en lo que yo sentía. No soy alguien que puede moldearse a ti, no más. —Miró hacía otro lado y mordiendo el interior de su mejilla le volvió a ver. —Te quería mucho ¿Sabes? Hay cosas de ti que realmente me gustaban.
—Me estás aburriendo, Jeon.
Jungkook suspiró tomando a su ex del mentón para levantar su rostro y acariciar su mejilla recibiendo una sonrisa grande de parte del pelirosa.
—Terminamos.
—¿Qué?
—¿No te lo dijo mi novio el otro día? —Jungkook sonrió alejando su mano de aquel rostro tan pequeño. —Igual te lo repito para que te quede claro, terminamos.
—¡Eres un estúpido! Tu no me estás terminando a mí, yo lo ha...
—No, yo no. Seokjin Hyung ya lo hizo.
Se giró escuchando como Jay le gritaba infinidad de cosas que no le importaban. Quizás no era la mejor forma de terminar su relación, pero se sentía tranquilo. Incluso si sus manos temblaban mientras caminaba a su aula.
A unos pasos un par de amigos miraban a Jungkook con los ojos abiertos y bastante impresionados.
—Siempre sentí que Jeon se merecía mucho más, pero en ningún momento me pensé que estos dos terminarían por uno de los chicos más admirables de esta Universidad. —ChangKyun le pasó el brazo por los hombros a su amigo para caminar en la dirección contraria y disimulando que habían estado de chismosos.
—Él es demasiado bueno, incluso si se muestra tímido en algunas ocasiones, es el que más nos ayuda. Por algo lo votamos como presidente de nuestra área. Kim Seokjin es perfecto para él, lo digo yo.
ESTÁS LEYENDO
I'm Your Babie [AU JinKook]
Short StoryAge Regression La edad adulta de Jeon Jungkook es de 20 años pero ¿Por qué el solo quiere traer un chupón en la boca mientras juega con sus juguetes? La sensación se vuelve tan fuerte cuando está teniendo dificultades, cuando el estrés lo rebasa y...