🧃[61]🧃

1K 125 38
                                    

Jungkook se pasó la mayor parte de la mañana en la cama, se daba vueltas de un lado a otro pensando en todo lo que estaba pasando, vivía ahora con Seokjin, en un departamento pequeño y con una cama pequeña, en donde solo cabía uno de ellos, veía la cocina y podía ver la poca comida que ahí había, todo el tiempo fue consciente de lo privilegiado que era al tener el apellido y la sangre de los Jeon pero ahora, su corazón solo se hacía chiquito entre más pasaban las horas, no porque el lugar le pareciera insuficiente, sino porque Seokjin lo había puesto a él como prioridad, ese hombre se sacrificaba más de lo que debería, únicamente por Jungkook, por su bienestar. Estaba molesto también, porque se había quedado en little space en lugar de ayudar y hacer algo con lo que había pasado el día anterior, así que decidido tomó una ducha rápida, se vistió y salió del departamento. Desconocía completamente el lugar, pero no podía detenerse a pensar en aquello, era un adulto funcional y debía actuar como tal en esos momentos, no fue muy difícil encontrar la mejor ruta de autobús para llegar al centro comercial más cercano, se había subido en este en cuanto llegó a la estación, no es como que no lo haya tomado antes, todo porque su familia nunca quiso darle un auto de los tantos que tenían, por esa razón Yoongi lo llevaba a la Universidad todos los días. Sí, sabía que Seokjin le había dicho estrictamente que no saliera de casa, pero no podía quedarse de brazos cruzados.

Cuando llegó al centro comercial, se fue directo a los cajeros automáticos checando su estado de cuenta, era un alivio ver que aún no le habían cancelado las tarjetas, por eso su apuro, necesitaba sacar lo más que pudiera para vivir un tiempo. Su madre siempre fue quien se encargaba de proveerle dinero, tenía tarjetas de débito y crédito a su disposición pero estaba seguro que en poco ya no sería así. Por esa misma razón sacó lo más que el cajero le permitía, quizás podrían vivir dos semanas o tres a lo mucho con eso.

—Joder, es muy poco lo que puedo sacar en este momento.

Y en esa plaza no había ningún banco cerca para retirar más. Además, sabía a su madre le llegaría la notificación de retiro y comenzaría a cancelarle todo. Debía comprar aunque sea una cosa, lo más importante así que corrió por la plaza hasta encontrar la primera tienda de muebles, buscando una cama en la que ambos pudieran dormir cómodos, no se detuvo a analizarlo, regresar a su antiguo departamento por la suya no era una opción, seguro habría gente de seguridad buscándolo allí, así que pidió la primera cama que vió, respondiendo rápido todas las preguntas que le hacía la chica que lo atendía, pues no quería perder tiempo. Una cama y un colchón, listos. Sus manos comenzaban a sudar y veía como una de sus tarjetas pasaba correctamente, se volvía torpe queriendo hacer todo rápido y al ingresar el PIN la primera vez no pasó, tuvo que respirar e intentar de nuevo. Fue un éxito y cuando le dieron los papeles necesarios salió de ahí con prisa, le llevarían su pedido en tres días al domicilio de Seokjin que se había quedado en su gps. Iba de salida cuando vio un supermercado y sabía que sería la última vez en la que podría hacer algo con esas tarjetas, así que sin pensarlo mucho entró. Carrito en mano y comenzó a echar todo lo que creyó necesario, comida, artículos de higiene, limpieza, dulces y no podía faltar pasar al área de bebés, tomó todo lo quiso, al final se formaba con dos carritos repletos de todo. Confiado entregó su tarjeta de antes con una leve sonrisa al cajero quien parecía exhausto y harto de todo el trabajo que le dió cobrar absolutamente todo.

—Su tarjeta no pasa. —La irritación en su voz y como lo veía de desinteresado hizo que Jungkook comenzara a ponerse ansioso.

Lo había hecho, su madre acababa de cancelarle las tarjetas. Mordiendo el interior de su mejilla sacó otra, tampoco pasó. La irritación del cajero crecía y Jungkook solo lograba ponerse tembloroso, entregó una más y nada. Quería echarse a llorar en ese momento.

—Debe regresar todo lo que tomó a sus lugares correspondientes. —La voz vacía completamente.

—Intente con esta última, por favor. —Casi rogó y tragó el nudo de su garganta cuando se le dio absceso, rápidamente colocó el PIN, lo había logrado.

I'm Your Babie [AU JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora