🍭[57]🍭

1.9K 273 29
                                    

Cuando el auto de Seokjin se dejó ver, Yoongi no dudó en rodear el camión de mudanza pues el mayor se había estacionado frente a éste. El primero en bajar fue el futuro médico quien ahora tenía su camisa con las mangas hasta los codos y los primeros cuatro botones abiertos.

— ¿Dónde se supone que estabas y que mierda es esto, Seokjin? —Reclamó el rubio apuntando el camión de mudanza sacando un suspiro del mayor. —No dices un carajo, ordenas una mudanza y encima te tardas en llegar.

—¿Está todo listo? —Miró sobre el hombro de Yoongi el camión y al no obtener respuesta regreso su mirada a él. —Jungkook volvió a entrar a little space después de recordar lo que había pasado en su casa y tuve que detenerme un rato hasta calmarlo. —Se giró apuntando al copiloto dónde se podía ver al menor jugar con su peluche de ranita. —Yo tampoco sé lo que pasó exactamente, pude escuchar gritos dentro de la oficina del señor Jeon y minutos más tarde la madre salía con él, cuando lo tuve entre mis brazos entró en little y me dió miedo que ellos supieran esto, por esa razón decidí que era mejor irnos, pero se enojaron y lo amenazaron con algo de la Universidad.

—¿Y que se supone que estás haciendo? ¿Planeas huir con él?

—Les dije que pediría la emancipación de Jungkook y no quiero que esté viviendo en un lugar pagado por ellos, menos sabiendo que en cualquier momento pueden llegar y si no estamos tu o yo, será un caos. Vivirá conmigo. —Yoongi se quedó en silencio unos minutos y después soltó una maldición por lo bajo, se le notaba tan tenso y ahora enojado.

—No puede vivir contigo, hablaré con mis padres, quizás pueda vivir en mi casa por un tiempo.

—¿Y según tu por qué no puede vivir conmigo? —Su voz sonó dura y es que después de la discusión con aquella familia, la verdad es que no estaba de buen humor.

—No llevan más de tres meses juntos, Seokjin. Dejé que estuvieras con él porque lo haces feliz, pero de esto a que vivan juntos...

—¿Te recuerdo quien soy, Min? —Alzó la ceja mirándolo con irritación. —Podrás ser su caregiver, pero aquí el que tiene totalmente la responsabilidad de Jungkook soy yo, no te lo voy a quitar, simplemente estoy buscando lo mejor para él.

—No es tan fácil, Kim. Tú apenas lo estás conociendo, no sabes ni la mitad de lo que Jungkook necesita.

—Pues enséñame, yo podré buscar información para saber tratar con él, pero nada se va a comparar con la experiencia que tú ya tienes, así que deja tu desconfianza de lado y seamos un equipo por el bien de él.

El rubio rodó los ojos para después echar una mirada al copiloto dónde Ggukie parecía darse cuenta de su presencia por primera vez y lo saludaba con efusividad detrás del cristal. Seokjin fue a abrirle, porque su auto ahora tenía seguridad para menores y el pelinegro no podía abrir el auto aunque quisiese. Ni bien la puerta estuvo abierta el menor salió disparado a colgarse del cuerpo de su mejor amigo que ya había relajado el semblante sonriendole.

—Hola, cachorro. Yo sé que te encanta estar en little pero necesito que entres a Big space ¿Si? Hay cosas que debemos hacer.

—No quiedo, no.

—Déjalo así, hombre. Nosotros podemos hacernos cargo mientras él se siente cómodo.

—Te recuerdo que mandaste a tus amigos, no quiero poner en riesgo a Ggukie. —Tras sus palabras el mayor se detuvo mirándolo.

—¿Crees que yo lo pondría en riesgo? De verdad, Min. Me estás cansando con tu estúpida desconfianza. Mis amigos me ayudaron cuando yo no tenía idea, JiMin es la persona más respetuosa tratando con esto y quién me dió la información que necesitaba. Hoseok es lo suficientemente bueno y comprensivo para tratar de hacerle daño a alguien, y por si no sabías, JaeBeom siempre lo ha sabido. Vaya sorpresa ¿No? Al parecer tú no has hecho bien tu trabajo cuidando de Ggukie.

—Maldito imbécil. —Se quejó Yoongi más enojado con su orgullo que con Seokjin.

—Palabla fea, Hyung malo. Daddy, él dijo palabla fea.

Chusmeo Ggukie corriendo atrás de su Daddy para tomarse de su brazo. Conocía esas calles, iban a casa.

—Si, mi amor. Tú no seas como él.

—No, Ggukie bueno. No malo.


••••••••
Si hay faltas de ortografía me las marcan en la lectura, pls 💕

I'm Your Babie [AU JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora