🍼[04]🍼

4.6K 421 14
                                    

— Jóven Jeon.

Jungkook abrió sus ojos de golpe cuando el presidente de los estudiantes del área de salud entró preguntando por él.

—Soy yo...

Respondió algo dudoso poniéndose de pie, miró de reojo a Yoongi quien estaba igual o más confundido que él.

—Necesito que me acompañe un momento.

Jeon tragó nervioso y más al escucharle hablar así de brusco, necesitaba salir de ahí, todos lo miraban y eso lo estaba poniendo nervioso. Necesitaba su little space y no pensar que estaba metido en problemas.

—Jungkook, ve. Tú no has hecho nada así que no es algo malo ¿Quieres que vaya contigo?

El menor negó tomando sus cosas para ir con el presidente saliendo del salón, camino detrás de él sin saber que estaba pasando. Y ese chico ni siquiera hablaba, lo estaba poniendo de los nervios.

Vamos, Jeon. Eres un adulto, no es momento.

—¡Ejey! —Jungkook dió un salto volteando a aquel chico que había gritado en medio del pasillo. —JB ¿Vas a la reunión? Espérame que voy para allá.

Dijo corriendo hasta llegar a ellos, el presidente rodó los ojos mientras seguía caminando.

—Se que vas para allá, Seokjin. Que ya me asustaste al niño.

—¡No soy un niño!

Protestó Jungkook mirando a otro lado al segundo de soltar aquello, le tenía de los nervios que alguien descubriera aquella parte de él.

—¡Hey, tú! Yo te conozco ¿No eres el de los baños de hace unas semanas?

El menor se detuvo mirando a aquel chico pelinegro. ¿Le había visto?

—¿Cuáles baños? —Frunció el ceño haciéndose el desentendido y después soltó una risilla. —Creo que te confundiste.

Dicho esto siguió caminando detrás del presidente con aquel chico que se hacía llamar Seokjin a su lado, mientras le miraba más de lo normal.

—¿Y por qué está contigo, presi?

—Seokjin o me dices bien presidente o te limitas a llamarme JB. Que fastidio~

—Lo siento. —Se disculpó riendo un poco. —¿Por qué vas con nosotros?

—No lo sé.

Se limitó a responder el menor, no sé atrevía a preguntarle al presidente.

—Lo postularon para presidente del área de Artes, así que va a la junta con nosotros.

—¡¿Qué!?

Los otros dos preguntaron al mismo tiempo, uno asustado y el otro por ser ruidoso como siempre.

—Pero a mí no me preguntaron si quería serlo.

—No, pero me dí cuenta que eres el más apto para el puesto de todos a los que postularon.

—¿Lo investigaste?

—Lo estuve observando por un tiempo.

Se limitó a decir el presidente dejando a Jungkook bastante sorprendido e incómodo.

—¿Cuánto tiempo?

Preguntó preocupado, necesitaba ahora mismo a Min Yoongi antes de que le diera un colapso.

—Lo suficiente.

Se limitó a responder JB mientras subían las escaleras para ir a la segunda planta dónde estaba el salón de juntas.

—Pues bienvenido al consejo estudiantil, soy el vicepresidente del área de salud.

Le sonrió el pelinegro, Jungkook parpadeó mirándolo y después apartó la mirada avergonzado.

—Si te lo preguntas, también tendrás vicepresidente de tu área. Pero ese lo eliges tú. Un consejo, escoge bien y no tontos como este.

Dijo el presidente antes de entrar al salón de juntas, incluso poniéndose más serio de lo que ya era tomando asiento en aquella mesa redonda.

I'm Your Babie [AU JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora