Capítulo 1

1.3K 45 22
                                    

Salón de la clase 1 A

Jirou: - Llevamos más de media hora esperando a Aizawa Sensei (aburrida)

Kaminari: - Pues estamos hablando de Aizawa Sensei, el rey en llegar tarde, la oruga dormilona, el cuerpo de saco de dormir, el maestro de desvelarse y levantarse tarde el...

Kaminari no pudo continuar la descripción de su maestro cuando una bufanda con una especie de vida propia salía del cuello de un hombre adulto con ojeras y pelo largo despeinado.

Aizawa: - Kaminari, menos 5 puntos por faltarle el respeto a tus mayores.

Jirou: *Tratando de defender a su compañero* – igual usted sensei, comúnmente tarda 10 minutos en llegar, pero media hora...

Aizawa: *Defendiéndose* – estaba arreglando unos detalles correspondientes a su proyecto de fin de año.

Los alumnos de la clase 1 A habían pasado de año, ahora serian conocidos por la clase 2 A.

Todos los alumnos a excepción de Bakugo, Todoroki, Iida, Momo y Kaminari (porque tenía la boca tapada por la bufanda de Aizawa, sino si habla) se quejaron, faltaban 2 semanas para graduarse y querían, no, merecían un descanso.

Aizawa: *Dirigiéndose a la pizarra* - no me importan sus opiniones, ya preparé todo.

Aizawa anota en la pizarra nombres de agencias que no conocían, unas en inglés y otras en otros idiomas que no conocían.

Aizawa: *Explicando seriamente* – van a trabajar las 2 semanas restantes en agencias extranjeras con sede en Tokio, trabajaran como compañeros de héroes de otros países para ver si asi se hacen un poco más responsables. Los héroes evaluaran su desempeño como compañeros asi que compórtense. Iniciaran mañana.

Todos los alumnos se sorprendieron, están a tan solo un dia de trabajar con héroes que no conocían.

Aizawa: - Diríjanse al campo gamma con sus trajes de héroe, tienen 10 minutos.

Los estudiantes salieron corriendo menos uno, Kaminari se quedó un tiempo corto en el salón.

Kaminari: - Es mi oportunidad...

Jirou: - ¿Kaminari???, Ah Kaminari, aquí estas, no te vi en los vestidores, ¿sucede algo?

Kaminari: - eh, ¡ah! Jirou, me asustaste, ahí voy...

[HIATUS] MI HEROE---KAMIJIROUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora