Jirou quedo muy, MUY sorprendida, el positivo y siempre sonriente Kaminari es solo una cascara del verdadero Kaminari, un chico dolido y triste que vive preocupado de que alguien descubra su pecado, el mismo pecado que casi termina con su vida...
El siguiente recuerdo inicia con Kaminari en un callejón tomando alcohol, ¡¿TOMANDO ALCOHOL?!
Jirou: *Triste y preocupada* -kami...
Kaminari bebe la cerveza que tiene en su mano, en el recuerdo no se ve de donde la saco, pero en el alrededor se pueden observar otras botellas, algo que hizo preocupar a Jirou. En el callejón estaba lo que parecía ser un refugio improvisado, unas cajas de cartón como techo sostenidas por unos baldes que hacían de paredes, y una puerta improvisada con más cajas, básicamente era un lugar deplorable.
Kaminari termina su cerveza con lágrimas en los ojos, dolido, su cabeza daba vueltas, todo se veía borroso, básicamente Kaminari estaba ebrio...
El recuerdo continuo cuando Kaminari despierta de su borrachera, con las consecuencias que esto provoca, le dolía todo el cuerpo, su cabeza le daba vueltas y no recordaba lo que paso anoche.
Inspeccionando el lugar, Kaminari noto una nota periodística que decía "Se cumplen 5 años de la muerte de una niña en manos de su hermano. Se dice que fue un accidente, pero la policía, no convencida de eso, decidió reabrir el caso en busca de una respuesta. No se sabe el paradero del hermano, la última noticia que recibimos sobre él es que fue corrido de donde estaba viviendo por los vecinos del lugar, si sabe información sobre el marque al número 3317031601"
Kaminari recordó un poco de anoche, tomo cerveza para tratar de aliviar el dolor de la noticia, a él lo consideraban un asesino, o al menos es lo que piensa el...Kaminari frustrado empieza a romper las botellas que lo rodeaban dejando cristales rotos por todos los lados de su casa improvisada, un desastre que para él no era nada, su frustración ya había salido varias veces, Kaminari vivía dolido, despertaba con el sueño de su hermana, se dormía con eso, el mismo se consideraba un monstro, ese dolor ya no lo dejaba vivir a gusto...
Kaminari vio un cristal algo grande, del tamaño de un dedo, pero se veía filoso, lo tomo con dudas, pero al final lo agarro con firmeza, lo acerco a su muñeca y suspiro, él estaba decidido...
Pero antes de que se cortara, un viento llego al callejón en donde estaba, ese viento movió la hoja en donde estaba la noticia de la muerte de su hermana, dejando ver un anuncio de la UA, anunciando sobre su examen de admisión, viendo eso, Kaminari bajo el cristal lentamente, tomo la hoja y la abrazo, él lo había olvidado por completo, la promesa que había hecho, su mente había estado concentrada en su dolor, que olvido la única razón por la cual seguía viviendo...
El recuerdo termina y Jirou se desploma en el suelo, ¿Qué carajos acababa de ver?, ¿Kaminari planeaba suicidarse?, ¿Tan jodida era su vida para que pensara eso?, ¿Y porque ahora sonríe?
Jirou: - Hay kami... ¿Cómo es que sigues sonriendo?
???: -Yo puedo decirte eso...
Jirou: - ¡AHHH!
Hola, soy yo, el autor, quiero aprovechar este espacio para preguntar que les está pareciendo la historia, la verdad es que es mi primera historia y quiero saber que estoy haciendo mal y que puedo mejorar.
La verdad se los agradecería mucho.
ESTÁS LEYENDO
[HIATUS] MI HEROE---KAMIJIROU
ActionDenki Kaminari es el alumno más idiota de toda la UA, pero una actividad del cruel Aizawa sensei lo motivaria a seguir adelante. Kyoka Jirou es una alumna de la UA con un rendimiento promedio, pero una actividad del cruel Aizawa sensei la motivaria...