Capítulo 3

585 38 15
                                    

Aizawa: - Las parejas serán elegidas por sorteo.

Aizawa empezó el sorteo, pero hiso trampa, noto la preocupación de Jirou hacia Kaminari, así que, por el bien de Kaminari, debía soltarlo todo, y quien mejor que su mejor amiga, la persona a la que le tiene más confianza.

Flashback

Kaminari pensaba (algo raro, pero si lo hace debe ser por una razón importante), no sabía cómo decirlo, su mente le daba vueltas, había recorrido toda la UA 2 veces pensando cómo sacarse esa carga de sí mismo, hasta que Aizawa lo frena.

Aizawa: - ¿Todo bien Kaminari?

Kaminari: - Eh? Ah si Aizawa sensei, solo pensaba

Aizawa: - ¿Te sientes bien? Te noto preocupado

Kaminari: - Si, todo está bien, solo que...

Aizawa: - ¿Es por los exámenes?

Kaminari: - S si, algo asi...

Aizawa: - Pero a ti no te preocupaban los exámenes, ¿de verdad estas bien?

Kaminari: - La verdad es que estoy preocupado por mi calificación...

Aizawa: *En guardia* – ¿Quién eres y que le hiciste a Kaminari?

Kaminari: - Soy yo, solo que, mis notas bajaron y si sigo así, no podre cumplir una promesa que hice hace mucho tiempo...

Aizawa: - ¿y a quien le hiciste esa promesa?

Kaminari: - No sé si pueda decirlo...

Aizawa: - ¿Fue a alguien cercano a ti?, ¿o no?

Kaminari: *Triste* – sí

Aizawa: *Curioso y preocupado* - ¿Y a quién fue?

Kamianri: *llorando* - A la única persona que no me ha dado ni me dará la espalda ni se apartará de mi a pesar de las idioteces que hago o hare... - ¿usted ha oído hablar del héroe lightman?

Aizawa: - No, lo siento

Kaminari: *Llorando* - pues a ese héroe le hice esa promesa y con estas calificaciones no podré volverme un héroe y salvar gente como él lo hacía...

Aizawa noto como Kaminari hablaba en pasado, así que dedujo que ese héroe del que hablaba Kaminari está retirado, así que decidió tratar de comunicarse con él para tratar que él le levantara los animos...

Pero...

Aizawa decide investigar sobre el héroe lightman, lo cual consiguió, encontró mucha información sobre el héroe, lástima que no le agrado lo que encontró.

"El héroe de la sonrisa brillante: lightman, falleció durante una batalla cotra un villano que amenazaba con destruir toda la prefectura de Kanto. Con su lamentable fallecimiento, Kuta Kaminari, su verdadero nombre, ha dejado solos a una mujer y dos niños, hermano y hermana, solos, todo el país de Japón mostrara su respeto al héroe número 3."

Aizawa: - Kuta... Kaminari... ¡KAMINARI!

Ahí Aizawa se da cuenta de algo, el apellido del héroe era Kaminari, y con la información que venía en la nota, Kaminari es el hijo del héroe lightman.

Fin del Flashback

[HIATUS] MI HEROE---KAMIJIROUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora