Capítulo 9

454 27 71
                                    

Kaminari tenía un plan fatal, no lo digo porque fuera malo, literal, podía morir, pero como dijo hace unos capítulos, no existen malos planes, el cómo se realizan es otra cosa...

Pinche Kaminari, nos saliste filosofo

Kaminari puso sus manos atrás de él y empezó a cargar electricidad el doble a comparación con la vez pasada, con intención de paralizarlos a ambos por más tiempo, pero al hacerlo, se desgastaría mucho y no podría seguir luchado, pero también estaba Jirou, el confiaba en ella más que a nadie en el mundo, así que el paraliza a Todoroki y Sero y Jirou los remataba con sus ondas sónicas.

Kaminari: - Ya me habían dicho *con tono burlesco* quin iris i qui li hisisti i Kiminiri un chingo de veces, pero, ¿neta?, ¿soy así?

Jirou: - Algo así...

Jirou noto que Kaminari estaba cargando electricidad como hace rato, así que dedujo que los volvería a paralizar y entendió que estaba haciendo tiempo, así que decidió ayudarlo...

Jirou: - Aunque no pueda negar que eres un idiota, un tarado, un flojo y un irresponsable, no puedo negar que eres una buena persona y alguien de confianza que estará a tu lado sin importar que, eres un gran amigo, no le hagas caso, tú no eres tan así.

De la nada se escuchó un grito de una rosada con cuernos y pelo de algodón de azúcar emocionada.

Mina: - ¡YA BECENSE!

Ese grito hizo sonrojar a ambos chicos, pero ese sonrojo duro poco, ya que, por si ya no lo recuerdan, están en una batalla

Kaminari: - Gracias Jirou

Jirou: *Sonrojada* - ¿Por qué?

Kaminari: - Por siempre levantarme los ánimos, ser la que me hace sonreír, estar siempre a mi lado y, darme tiempo...

En eso Kaminari lanzo las esferas de electricidad potenciadas hacia Todoroki y Sero, pero estos las esquivaron

Sero: - El mismo truco no funciona 2 veces seguidas

Kaminari: - Yo que tú no cantaba victoria

Las esferas regresaron hacia Kaminari, topándose en su camino con Todoroki y Sero, paralizándolos

Jirou: - ¡Hay que atacarlos, rápido!

Kaminari: *Cansado*- No es necesario apresurarnos, esa parálisis dura 5 minutos, ¡PERO CANSA UN CHINGO!

Jirou: - ¿Puedes pelear?

Kaminari: - No lo sé, espera, déjame intentar algo

En eso Kaminari alza su brazo y empieza a atraer electricidad de las cámaras que usaban Aizawa, sus compañeros y los héroes extranjeros para observar la batalla, con esa electricidad Kaminari recupero energía suficiente para activar su modo Electricidad Infernal.

Pero ni Aizawa ni sus compañeros ni los héroes extranjeros podían ver la batalla.

Kirishima: ¿Ahora como veremos la batalla?

En eso entra en escena una heroína extranjera, originaria de Japón, pero trabaja en España.

???: - Vengan, yo los llevare, oh cierto, mi nombre es Mayoi Ankoku.

Ankoku utilizo su quirk que consistía en crear portales a cualquier parte del mundo, con eso creo un portal hacia uno de los balcones de vigilancia del campo.

Ankoku: - ¿Aquí está bien Aizawa sensei?

Aizawa: - Es perfecto, gracias

De vuelta a la batalla

Kaminari volvió a activar su modo Electricidad Infernal, algo que lo dejaría muy agotado, pero con eso ganarían, soltó 2 rayos, uno para Sero y otro para Todoroki, ambos potenciados con la parálisis, haciendo que ambos chicos gritaran de dolor, pero poniéndose mover un poco.

Kaminari: - Como en Pokemon, la parálisis les resta velocidad, ¿pero como se movieron?, ya entendí, al acumular electricidad también absorbí un poco de electricidad de su parálisis.

Jirou: - ¡Hay que atacar!

Kaminari: Ok

[HIATUS] MI HEROE---KAMIJIROUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora