Capítulo 31

228 13 10
                                    

Kaminari: - ¿Continuamos?...

Raito: *Desesperado* - ¡NOOOOOO!, ¡Maldición!, ¿Cómo fallo un plan perfecto?, ¡Encima lo empeore!

Kaminari: - Mira, tu exceso de confianza te hizo perder a Iris y después me potenciaste, desconozco la velocidad que pueda alcanzar, pero, aunque sea llegare a estar cerca de ti

Raito: - ¡NOOOOOOOOOOOOO!, ya empezó a cansarme y este cabron absorbió mi energía

Kaminari: - Pues no estoy tan orgulloso de esto, tengo algo tuyo dentro de mi...

Raito: ¿Eh?

Ankoku: - ¡¿KAMINARI ES PUÑAL?!

Kaminari: - ¡SIN ALBUR PENDEJA!

Ankoku: - a

Kaminari: - Como decía, no me gusta tener este poder, pero si esto me sirve para derrotarte, lo tolerare

Raito: - Estúpido Raito Furukawa, potenciar a tu enemigo, aun así, soy más rápido que tú, no creo que me alcances, ni siquiera seguir mi ritmo

Kaminari: - ¿Quieres averiguarlo?

Raito: - Explotaras a los 5 minutos

Kaminari: - Si explotara ya lo hubiera hecho, pero esto si terminara en 5 minutos, contigo derrotado

Kaminari y Raito se acercaron poco a poco, ambos en guardia, listos para atacar al otro, Raito se movió primero, ataco de frente a un Kaminari defensivo, cubierto de sus brazos, volvió a acumular electricidad, esta vez con más facilidad, ya que al absorber la energía de Raito, también recupero la suya, así que acumulo electricidad más fácilmente, haciendo que sus capacidades físicas aumentaran, su defensa hizo que resistiera los golpes de Raito, mismos golpes que tenían una fuerza similar a la de una flecha y que poco a poco adquirieran la fuerza de una bala, Raito ataco más rápido, lo más rápido que pudo, hasta que noto que Kaminari lo volteo a ver directamente a los ojos, dispuesto a atacarlo. Kaminari, probando su nuevo power up, ataco a Raito rápidamente, no tanto como Raito pero lo suficiente como para acertar un golpe en la cara a Raito quien se movía lo más rápido que pudo, ese golpe estaba potenciado con el aumento físico que obtuvo al acumular electricidad, con esa potencia, logro tirar varios dientes de la boca de Raito al mismo tiempo que lo aturdió por un momento, ese momento fue suficiente para darle tiempo a Kaminari de acostumbrarse a la potencia que le fue otorgada y volver a golpear a Raito varias veces en la cara. Raito, quien seguía aturdido, logro defenderse un poco, bloquear algunos golpes y tratar de acertar uno sin éxito, Kaminari aumento la velocidad de los golpes y tiro a Raito al suelo, al caer, Raito logro reincorporarse un poco del aturdimiento proporcionado por Kaminari, mientras el "desactivo" su nueva técnica, al ver a Raito en el suelo, se sento y descanso un poco, al fin y al cabo, gasto energía; al sentarse, decidió ponerle un nombre a su nueva técnica.

Kaminari: - A ver, son rayos azules, me hacen mover rápido, algo rápido que sea azul... ¡SONIC!, pero tiene derechos de autor, no puedo llamarla "electricidad sónica", ¿o sí?, digo, me moví rápido pero no tan rápido como Raito, quien se mueve a la velocidad de la luz, y lo siguiente más rápido es el sonido, si, voy a llamarla así: "Electricidad Sónica"

Raito: ¿Y si la llamas "Electricidad del salvador"?

Kaminari: - No, aunque la bandera de El Salvador sea azul no creo que quede... ¡¿NO TE DERROTE?!

Raito: - Soy alguien duro de derrotar, aunque esos 5 minutos fueron una eternidad para mi

Kaminari: - Pobre de tu esposa si crees que 5 minutos es una eternidad

Raito: - ¿Quieres seguir?

Kaminari: - Eso dile a tu esposa, claro, si tienes energía

Raito: - Síguete burlando cabron

[HIATUS] MI HEROE---KAMIJIROUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora