Deku, Bakugo, Kirishima y Mina quedaron sorprendidos ante tal respuesta, ellos preguntaron por qué habían hecho una apuesta entre ellos, Deku y Mina habían apostado por Todoroki y Sero, mientras que Kirishima y Bakugo apostaron por Kaminari y Jirou y aunque estos últimos estaban favorecidos, no creyeron que Aizawa lo digiera con tanta seguridad.
Deku: - ¿Por qué lo dice tan seguro?
Aizawa: - Lo digo principalmente por Kaminari, no es por hacen menos a Jirou, pero si quisiera, Kaminari vencería fácilmente a Todoroki y a Sero, inclusive humillaría a Bakugo y a Midoriya.
Bakugo: - ¿QUEEEEEEEEE?, ¿Cómo que esa copia barata de Pikachu me vencería fácilmente?
Aizawa: - Mira el combate y lo veras
Aizawa: - QUE DE INICIO EL ULTIMO COMBATE DEL DIA
Kaminari, Jirou, Sero y Todoroki corrieron hacia ellos, Todoroki lanzo fuego, entonces Jirou, siguiendo el plan de Kaminari al mismo tiempo que rezando por su vida, hizo una onda de sonido por debajo del fuego, sorpresivamente el fuego se elevó.
Mientras eso pasaba Kaminari cargo en su brazo un poco de electricidad y en forma de esfera se la lanzo a Todoroki, quien quedó paralizado.
Sero se percató de eso y decidió atrapar a Kaminari con sus cintas mientras que lo elevaba, Jirou se dio cuenta e hiso lo que Kaminari le dijo, empezó a retenerlo con sus Jacks durante 5 segundos, después de ese tiempo Kaminari miro a Jirou a los ojos, Jirou soltó a Kaminari dudosa, ¿Cómo se zafaría de las cintas de Sero?, cuando Jirou soltó a Kaminari, las cintas de Sero se cayeron de el como si fuese ropa, Kaminari miro a Sero y le lanzo una esfera de electricidad paralizando a Sero, pero la parálisis no duraba mucho tiempo, Jirou se dio cuenta de eso ya que Todoroki empezó a pararse, este último lanzo una ráfaga de hielo, tomando por sorpresa a Kaminari, quien termino siendo congelado por completo, no sin antes empujar a Jirou a un lado para que ella no fuera congelada.
Jirou trato de destruir el hielo con ondas sónicas, pero los ataques de Todoroki no lo permitían, mientras Jirou y Todoroki peleaban y Sero estaba paralizado, el bloque de hielo en donde estaba Kaminari empezaba a derretirse, algo imposible ya que Todoroki estaba atacando con hielo y ese día hacia frio.
Cuando el hielo se derritió Kaminari salió con rayos rojos, ¿RAYOS ROJOS?
Todos se quedaron sorprendidos ante tal imagen: Kaminari irradiaba un calor increíble que hizo que ese día frio se transformara en un día de verano, un verano MUY caluroso.
Bakugo: - ¿Qué hizo ese Pikachu de mierda?
Aizawa: - Una de las nuevas técnicas de Kaminari: Electricidad Infernal
Deku: - ¡Increíble!, Kaminari pudo generar más electricidad acumulándola en su cuerpo y soltándola bruscamente, y como la electricidad por si sola es caliente, el doble, no, el triple que el produce es sumamente caliente. Oiga Aizawa sensei, ¿Cuándo fue que Kaminari logro eso?
Aizawa: - Hace un mes
Kirishima: - ¿Y puede controlarlo?
Aizawa: - Algo, solo puede multiplicar su poder por 3, si se pasa de eso puede llegar a explotar
Todos (Incluyendo Bakugo): - ¿QUEEEEEEE?
Aizawa: - Pero Kaminari está consciente de ello, sabe que no debe de pasarse de eso
Mina: - ¿Eso es todo lo que puede hacer?
Aizawa: - No, ¿no viste como se soltó de los amarres de Sero?
Mina: - No
Aizawa: - Exacto
Kirishima: - No lo entiendo
Aizawa: - Kaminari se puede mover a la velocidad de la luz, pero eso gasta mucha energía, por eso se pudo desamarrar de la cinta de Sero, pero no pudo esquivar el hielo de Todoroki.
De vuelta a la batalla
Kaminari suelta rayos rojos y todos estaban anonadados
Kaminari: - No quería usar esto, pero estar como cavernícola en museo británico no nos hará ganar
Kaminari deja de soltar rayos rojos y en un santiamén él y Jirou se esfuman, Kaminari buscaba un escondite para recuperar algo de fuerzas, ya que el moverse a la velocidad de la luz y usar la electricidad infernal gasta mucha energía, por suerte estaban en un terreno montañoso, así que busco una cueva y descanso ahí.
Jirou noto que ya no estaba en el campo de batalla junto a Sero y Todoroki, ella estaba en una cueva junto a Kaminari.
Jirou: - K-kaminari, ¿Dónde estamos?, hace un instante estábamos peleando con Todoroki y Sero y ahora estamos en una cueva
Kaminari: - ¿Por qué estas así?, dijiste que, si mi plan fallaba, escapábamos
Jirou: - Si, pero, ¿Cómo llegamos hasta aquí tan rápido?
Kaminari: - Entrenamiento, mucho entrenamiento
Jirou: - ¿Y ahora?
Kaminari: - A descansar un poco, moverte a la velocidad de la luz cansa
Jirou: - ¿Khe?
ESTÁS LEYENDO
[HIATUS] MI HEROE---KAMIJIROU
ActionDenki Kaminari es el alumno más idiota de toda la UA, pero una actividad del cruel Aizawa sensei lo motivaria a seguir adelante. Kyoka Jirou es una alumna de la UA con un rendimiento promedio, pero una actividad del cruel Aizawa sensei la motivaria...