Capítulo 5

493 36 11
                                    

El ultimo combate estaba por iniciar, pero Jirou pensaba ¿Cómo carajos Kaminari estaba tan confiado si lo máximo que había llegado es a 2 millones de voltios y después se vuelve idiota?... ¿Qué tenía en mente?

Lo que Jirou no sabía es que... no, mejor que Aizawa se los diga...

Deku, Bakugo, Kirishima y Mina se acercaron a Aizawa algo emocionados.

Mina: - Aizawa-sensei, ¿Quiénes cree que ganen?

Aizawa: - Jirou y Kaminari

Todos: - ¿Khe?

Aizawa: - Si, lo que no saben es que Kaminari ha entrenado bastante conmigo, incluso supera la velocidad de Iida, inclusive supera la tuya Midoriya. Él ha avanzado mucho, por su bien...

Flashback

Aizawa buscaba desesperadamente a Kaminari, él ya sabía quién era el héroe al que había mencionado y entendió por qué estaba tan frustrado.

Aizawa encontró a Kaminari al lado de la entrada de la residencia, mirando dudoso la pantalla de su celular, cuando Aizawa lo ve, grita su nombre.

Kaminari al darse cuenta de que su maestro lo estaba llamando, guardo su celular en el bolsillo de su pantalón, sin darse cuenta de que todavía estaba prendido.

Aizawa, con su visión desarrollada por su quirk, noto la pantalla del celular de Kaminari, noto que estaba por llamar a alguien, alcanzo a leer el nombre del contacto y noto que decía "Mamá".

Aizawa: - Kaminari, ¿está todo bien?

Kaminari: *Dudoso* - S-si Aizawa sensei, solo estaba pensando, y ni me venga con eso de quin irirs i qui li isisti i Kiminiri *un poco molesto*

Aizawa: *Dejando de estar en guardia* - Perdón, ¿puedo hablar contigo?

Kaminari: - Si, pero que sea rápido por favor

Aizawa: - Ya sé quién es tu padre...

Kaminari: ...

Aizawa: - ¿Quieres hablar?

Kaminari: - No se

Aizawa: - ¿Cómo que no sabes?

Kaminari: - Si sabe quién es mi papá entonces trate de saber cómo me siento...

Aizawa: - Se cómo es perder a un ser querido y más si murió peleando, pero estar decaído no es una opción, debes seguir adelante y veras que el dolor quedara en segundo plano, lo sé por experiencia, así que me ofrezco a entrenarte, no solo para aliviar tu dolor, sino también para que puedas cumplir tu promesa.

Kaminari: - ¿De verdad me entrenara?

Aizawa: - Si

Kaminari: -Ok, aunque termine como usted, si dice que eso me ayudara, está bien.

[HIATUS] MI HEROE---KAMIJIROUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora