Denki Kaminari, el idiota de la clase 1 A, el chico con la sonrisa eterna, el chico siempre positivo, o no.
Kaminari caminaba hacia los vestidores con la mirada baja, pensando, algo que rara vez hace, con cara de determinación y reto.
Mente de Kaminari: - Por fin poder cumplir mi promesa...
Flashback
Kaminari: *Triste* – pa papá, algún dia seré co-como tú, te lo prometo.
Fin del flashback
Kaminari llega al campo gamma 1 minuto tarde, como siempre, cuando llega ve a 20 personas que parecen ser héroes mirándolo junto a Aizawa sensei.
Aizawa: *suspirando* – otra vez llegas tarde kaminari.
Kaminari: - No manche, pero si solo llegue un minuto tarde, yo no me quejo si usted llega tarde.
Jirou: - ¿seguro?
Kaminari: - Bueno, en mi defensa yo no se lo restregó en la cara y no sabía que ya había llegado.
Aizawa, - Silencio, que no vuelva a pasar, oíste Kaminari.
Kaminari: - Si sensei.
Aizawa: - Ok, estos son los héroes de que les hable, son héroes franceses, españoles, alemanes y gringos, sean amables porfavor
Todos menos Bakugo: - ¡Ok!
Kaminari se percata de un héroe robusto, tiene la sensación de que ya lo había visto antes, el héroe robusto se percata de que Kaminari lo estaba observando, al mirarlo reconoce en el algo familiar.
???: - Disculpa, ¿tú conoces al héroe lightman?
Kaminari se queda sorprendido y con la mirada baja le contesta
Kaminari: *con voz baja* – s-sí, si lo conozco
Jirou al notar que la sonrisa de Kaminari se fue de la nada con tan solo un nombre, se preocupó, aunque no lo mostrara, ella si se preocupa por él.
???: - Aunque ya hayan pasado 8 años, todavía duele.
Kaminari: *Triste* – ni lo mencione... por cierto... ¿Quién eres?
???: - Oh, lo siento, mi nombre es Taeru Tosshin, era uno de los miembros de la agencia de tu padre hace 8 años, desde... desde esa batalla, la agencia se separó y fuimos por caminos diferentes, unos de los miembros de retiraron y otros, como yo, decidimos continuar con nuestras carreras de héroes en otro lugar.
Kaminari: *Triste* – así que tu conociste a mi papá...
Jirou escucha esa conversación "escondida" para no llamar la atención, pero una mamá oruga la descubre y la confronta.
Aizawa: - Se puede saber por qué estas escuchando una conversación ajena, no eres rosa y tienes cuernos para hacer eso...
En otro sitio...
Mina: - Achuuuu!!!
Kirishima: - Mina, ¿estás bien?
De vuelta...
Jirou: - Aizawa sensei, ¿usted sabe que le paso al papá de Kaminari?
Aizawa: - ¿Por qué lo preguntas?
Jirou: - Es que cunado el héroe que está hablando con él le pregunto a Kaminari sobre el héroe lightman, luego de escuchar ese nombre a Kaminari se le borro la sonrisa de la cara y dijo si él conocía a su papá...
Aizawa la interrumpio
Aizawa: - ¿Quieres saber quién es el papá de Kaminari?
Jirou: - Si
Aizawa: - Yo no soy nadie para decírtelo, asi que pregúntaselo a él, ya va a iniciar la actividad.
Jirou se queda pensando, ¿Qué le paso al papá de Kaminari?, ¿Por qué no le había contado nada a ella?, se supone que son mejores amigos.
Aizawa se dirige hacia sus alumnos, todos, incluyendo Kaminari, voltean y escuchan las indicaciones.
Aizawa: - Bien, ya que se conocieron un poco, les explicare la primera actividad, lucharan en pareja, habrá 5 combates, dependiendo de su desempeño en los combates, los héroes elegirán a su compañero de trabajo para las próximas 2 semanas.
Todos se emocionaron y sorprendieron a la vez, por una parte, trabajarían con héroes profesionales, unos no tuvieron trabajo durante las pasantías, así que era una buena oportunidad para poder hacerse un cupo a futuro en una agencia, pero, por otro lado, ellos no escogerían a que agencia ir, así que tenían que esforzarse.
ESTÁS LEYENDO
[HIATUS] MI HEROE---KAMIJIROU
AcţiuneDenki Kaminari es el alumno más idiota de toda la UA, pero una actividad del cruel Aizawa sensei lo motivaria a seguir adelante. Kyoka Jirou es una alumna de la UA con un rendimiento promedio, pero una actividad del cruel Aizawa sensei la motivaria...