Taehyung se encontraba desparramado en el sofá individual, su mano derecha sostenía con fuerza el vaso de cristal, el cual portaba un poco de alcohol. Su aspecto era deplorable, llevaba todo un día buscando a Sunhee por todos lados pero no había rastros de esa chica, así que decidió beber y beber hasta tratar de olvidarse de ella pero parecía tener algún tipo de obsesión porque no salía de su mente. Despeinó su rizado cabello azabache, tenía tanta calor que no presenciaba el aire acondicionado aunque este se encontrara encendido, prefirió por deshacerse de su camiseta y quedar con el torso descubierto donde adornaba algunos arañazos en el pecho y hematomas que tornaron un color púrpura.Lanzó el vaso de cristal al suelo al mismo tiempo que se levantaba de aquel sofá, ladeó su cabeza causando que los huesos del cuello tronaran de forma satisfactoria. Se deshizo de su pantalón así como también del cinturón que llevaba puesto, uno de los más costosos por ser de piel.
Acto número uno, rodeó su muslo con el cinturón, adentrando la parte inferior por la hebilla y dio un fuerte jalón que lo hizo soltar un grito de dolor pero que al mismo tiempo le resultaba placentero, le gustaba sentir el dolor en todo su ser. Esto causó que automáticamente se creara un gran hematoma donde salía poca sangre en su al rededor por la fuerza ejercida. Sin saber realmente el porque disfrutaba de aquello... ¿o si?
— Sunhee... — Susurró agitado, con algunas gotas de sudor en las hebras de su cabello que se adherían a la frente — Juro que vas a lamentar esto.
Acto número dos, se colocó completamente su vestimenta y volvió a salir del departamento en buscar de la chica prometiéndose que al encontrarla suplicaría para que la deje en paz. Por qué Kim Taehyung estaba decidido a verla llorar, gritar y quejarse, porque era lo que más le gustaba. Ver a las mujeres sufrir. Así como él algún día sufrió.
— Lo que te mostraré a continuación son terapias de Taehyung con el psiquiatra, tienen al rededor de tres o más años. Después de esto, él fue diagnosticado pero sus padres hicieron lo posible para que no fuera internado. Pensaron que le hacían un bien a su hijo cuando en realidad no era así, lamentablemente, fue la peor decisión que alguna vez tuvieron que tomar — Explicó Jimin, me entregó una taza de té caliente el cual funcionaba para permanecer tranquila y relajarse del estrés, le agradecí con una pequeña sonrisa que mas bien se trataba de una mueca. El de cabellos rubios tomó asiento a un lado de mí y presionó el botón para que comenzara la reproducción.
Admito que mis manos sudaban de manera increíble, tenía miedo de lo que fuera a descubrir en algunos minutos más, sin embargo, también pensé que era ilógico porque él ha estado todo el tiempo conmigo y me ha hecho sufrir como la persona enferma que es.
El video comenzaba, la cámara se encontraba en la esquina de la pared en lo alto enfocando al doctor quien se dedicaba a mirar la puerta de manera impaciente hasta que esta se abrió dándose a revelar el mismísimo Kim Taehyung con una vestimenta en total negro y un aura de fastidio. No lo saludó, no mencionó algo, solo arrastró la silla y se dejó caer en ella mientras masticaba una goma de mascar.
Entonces entendí que la terapia inició desde que él abrió, pues el psiquiatra anotaba rápidamente y lo analizaba.
— Buenos días, Taehyung.
Pero él no respondió, solo se quedó quieto mirando al doctor con un aura molesta y fastidiosa, solo movía los dedos de su mano derecha la cual se encontraba arriba de la mesa. El psiquiatra soltó un suspiro y escribió algo en la libreta.
— ¿Podrías decirme como te sientes? — Volvió a hablar, Kim no se movía, permanecía de la misma manera.
— Siempre me siento bien, a alguien como yo, siempre le va bien en todo.
ESTÁS LEYENDO
❝ Maître de poupée ❞ | 𝗞𝗧𝗛
Детектив / ТриллерEn donde Kim Taehyung está obsesionado con coleccionar muñecas antiguas y decide vestir a su novia tal y como lo son. ➩ portada y banner hecho por: @Haraboji29 ➩ Temas delicados. NO se normaliza nada dentro de esta historia. Ni tampoco habrá final f...