Seis

3.2K 302 82
                                    





Las heridas en mi piel aún no sanaban. Taehyung aquel día había utilizado toda su furia y fuerza contra mí. Aún así, le pedía disculpas por ser de esta manera, yo solo deseaba estar bien con él. Sin problemas. ¿Lo ha hecho anteriores veces? Claro, no sólo dos o cuatro veces. Han sido muchas. Siempre ha sido tan inseguro conmigo desde que sus amigos me trataban como una muñeca en ese entonces. Aunque yo accedía, me cansé después tanto tiempo, lo habían tomado como una costumbre y era de casi todos los días que debía ir a casa de cualquiera de ellos. O todos juntos. Les gustaba verme maquillada y vestida como si fuera una muñequita de porcelana. No lo entendía.

— Sunhee, no entiendo, antes no te molestaba que habláramos de esto — Mencionó Hoseok, solté un bufido y me encogí de hombros. Se que nunca me quejaba pero llegaba un punto límite, uno el cual no me gustaba que siguieran jugando respecto a ese tema.

— Lo toman a la ligera y gritándolo a los cuatro vientos. Por culpa de ustedes, todo el instituto sabe lo que hice y ¿que creen? Yo soy la que quedó terriblemente mal, no ustedes — Susurré, Yoongi soltó una carcajada y me miró de mala manera. Los demás se encontraban comiendo su almuerzo, a mi lado estaba Taehyung bebiendo un poco de agua pero no decía nada más. Vi a mi alrededor la comunidad estudiantil pasar de un lado a otro, conversando entre sí y sonriendo. Un grupo de chicas me miraban con burla, fruncí el entre cejo mirándolas sin despegar la mirada de ellas.

— Supéralo, Sunhee. Ya todo el instituto lo sabe, ¿que más puedes hacer? Exacto, nada. Además, no fuimos nosotros los que empezaron con el rumor. Te recuerdo que fue Kim Namjoon junto a Seokjin, porque ellos nos vieron en aquella fiesta — Explicó Jungkook sacando un cigarillo del pantalón chándal en color negro que lleva puesto. Miré a Taehyung por algunos segundos pero este me ignoraba, parecía estar molesto o algo parecido, su lengua empujaba el interior de sus mejillas.

— Ya, entiendo. Entonces... ¿por qué seguir hablándolo? Estoy harta de que me traten como su muñeca, cada uno de ustedes así me manejan.

— Eso no es verdad. Te trato de la mejor manera posible y ¿así me pagas? Diciendo que estás harta de mí porque te trato como una muñeca y demás.

— Es la verdad ¿no? O ¿acaso no has visto todos los golpes que tengo en mi cuerpo? ¿Aquella vez que me golpeaste? Y no fue lo único, Taehyung. Me lastimaste, parece que solo te diviertes jugando conmigo de esa manera. Te gusta golpearme, admítelo — Al terminar de hablar, se levantó de golpe de su asiento causando que la silla en donde se encontraba cayera al suelo. Me tomó del brazo y me levantó, todos sus amigos miraban la escena sorprendidos pero otros les daba igual... como a Yoongi y Jungkook.

Todos habían quedado en shock, la zona en donde se encontraban, había quedado en silencio en cuanto Kim me había abofeteado con una fuerza impresionante. Llevé mis manos a la mejilla afectada de inmediato sintiendo el líquido rojo salir por la herida causada por los anillos de Taehyung que llevaba en sus dedos. Mis ojos comenzaron a picar hasta que las primeras lágrimas resbalaron por mis mejillas, quería irme de este lugar pero al mismo tiempo me había quedado estática. No podía mover el cuerpo y mucho menos deseaba voltear la mirada. Sabía que la mayoría estaba observando la escena.

— Tal parece que no has entendido. Vamos Sunhee, colabora conmigo porque tampoco deseo verte suplicando que te suelte — Susurró cerca de mis labios, volteé la mirada hacía mis amigos en la mesa. El único que se preocupaba verdaderamente por mí, se trataba de Jimin. Él sabía que sufría tanto estando con Taehyung y aunque me había aconsejado dejarlo, no quería eso. Y Kim no me lo permitirá, de verdad que no. Haría todo lo posible para tenerme a su lado, es por ello, que estaba acostumbrada a los golpes de Taehyung. Sonaba horrible, claro, por supuesto. Pero era la verdad, una terrible verdad. Caminé rápidamente fuera de la cafetería y detrás, Taehyung.




Inmediatamente Park se levantó para seguirlos y evitar que su mejor amigo le hiciera algo a la chica. Pero de un momento a otro, los había perdido de vista, soltó un insulto mirando hacía todos lados pero nada. Corrió a un pasillo del instituto que siempre se encontraba solitario, a lo lejos observó a Sunhee junto a Taehyung. Él le gritaba muy fuerte, con una voz ronca y gruesa. A pesar de que Jimin no estaba muy cerca, parecía que la pareja estaba a tan solo cinco pasos de él.

Veía a su amiga hacerse tan pequeña ante él, no podía creer que la estaba viendo de esa manera, tan vulnerable. Sunhee siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y ser una "chica mala" de la cual nadie se mete. Pero frente a Taehyung, era totalmente diferente. De un momento a otro, Kim volvió a soltarle una bofetada y la tomó de sus brazos zarandeándola fuertemente. Seguía gritándole algo que Park no comprendía.

— Hey, suéltala — Intervinó Jimin, su mejor amigo soltó una carcajada pero soltó a Sunhee bruscamente. La chica estuvo a nada de caer al suelo pero maniobró para que aquello no sucediera.

Taehyung se había convertido en una persona totalmente diferente, o bueno, realmente no era así. Solo trataba de comportarse de la mejor manera dentro del instituto, pero Sunhee lo había sacado de sus casillas. ¿Ella acaso tenía la culpa? Kim era un total loco, que disfrutaba de herirla físicamente. Mientras que Sunhee se dejaba llevar por su novio, sabía que no lo podría dejar, eso si que no estaba en una lista de opciones.

Taehyung estaba que soltaba fuego por sus orejas, en su rostro se veía la furia y podía notarse desde kilómetros. A pesar de que su cabello ondulado tapaba un poco sus ojos, Sunhee desviaba su mirada cada vez que lo tenía frente a ella, por que la intimidaba pero al mismo tiempo le causaba un temor horrible. Podía recordar todo lo que le ha hecho pasar.

Pero por otro lado, Kim Namjoon había presenciado todo junto a su mejor amigo, Seokjin. Él le había dicho claramente a Sunhee que su novio no era lo que pensaba.

¿Pero que sabía Namjoon sobre ello?



Les di un spoiler en alguna parte de los párrafos 🤪

❝ Maître de poupée ❞  | 𝗞𝗧𝗛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora