La chica nueva había comenzado a causarme dolores de cabeza. Parecía que dentro del salón solamente existía Taehyung por que ella solo se dedicaba a preguntarle para que aclarara sus dudas. Jungkook me miraba desde su asiento con una sonrisa burlona a lo cual solo coloqué los ojos en blanco. Disfrutaba de mi furia.Comencé a golpear el lapicero contra el banco con molestia, todos los demás se encontraban callados lo cual parecía molestarles porque me miraban con molestia. La hermana de Namjoon susurraba algo contra mi novio y estuvo así por varios segundos, detuve el sonido que emanaba el lapicero y chasqueé la lengua.
— ¿Podrías callarte? No me permites concentrarme — Hablé sin mirarla. Jimin soltó una carcajada a mi lado y volteó a verlos. Los susurros de la chica no se oyeron más.
— Lo siento, es solo que no entiendo algunas preguntas del resumen y... — La interrumpí. Solté una risita irónica y volteé mi cuerpo para poder verla en un mejor ángulo y con seriedad. Ella se notaba algo nerviosa.
— Número uno: Me importa un comino si no le entiendes y número dos: a tu alrededor hay más personas a las cuales puedes preguntarles, así que, ¿por que precisamente a mí novio? — Alcé ambas cejas, ¿me encontraba molesta? ¡Por supuesto! Sabía que es una total excusa de solo preguntarle a él. A partir de mañana tendría que obligar a Park para que cambiaria de lugar con Taehyung.
La chica no me respondió, solo agachó su mirada leyendo las preguntas que el profesor nos había dejado. Que no teníamos ni idea de donde se encontraba pero me daba igual. Taehyung me miró con desaprobación a lo cual le aventé un beso y me di la vuelta para seguir mi trabajo.
Cuando por fin había terminado, saqué una goma de mascar de mi mochila, abrí la envoltura y la metí a mi boca. Park se dedicaba a copiar las respuestas y decidí levantarme de mi asiento e ir con mi novio.
— ¿Por que hiciste aquello? — Preguntó con el ceño fruncido. Sonreí un poco y mire a la chica que nos veía de reojo, me acerqué a Taehyung y estampé mis labios con los suyos. Mi novio sonrió a mitad del beso y era algo que siempre me encantaba que hiciera.
— ¿Aún lo preguntas? Sabes que odio que otra chica esté coqueteándote, Kim Taehyung.
Él colocó los ojos en blanco y volvió a besarme. Al terminar el beso, acomode un poco su cabello para que que me permitiera ver sus ojos. Eran preciosos y únicos, nunca antes vistos en cualquier otro hombre que se me había cruzado por mi camino. Nuestros amigos solían decir que no lo amaba o que solo era un capricho mío por ser guapo. Éramos mejores amigos, al principio fue difícil porque pensamos que no funcionaría, pero se dio. Nos encontramos más que bien.
— No le haré caso, es decir, no me interesa y lo sabes, Sunhee — Asentí sin decirle nada más, su brazo se colocó por detrás de mi hombro y me atrajo hacía su cuerpo. Lo mire de pies a cabeza mordiendo mi labio, siempre solía sentarse con sus piernas abiertas y por alguna razón eso me fascinaba demasiado.
El timbre del colegio sonó dando aviso a que debíamos salir de nuestras aulas para dirigirnos a la cafetería y comer nuestro almuerzo. Taehyung me tomó de la cintura y empezamos nuestro caminar, detrás de nosotros se encontraba Jimin y Jeon, en cualquier momento se unirían los demás. Mi novio me indicó que tomara asiento en la mesa que día con día solíamos utilizar mientras él se encargaba de comprar el almuerzo. Mi mirada se dirigió a la hermana de Namjoon que caminaba cabizbaja hacía el baño. Sonreí maliciosa y me levante rápidamente para ir detrás de ella, abrí la puerta del baño de golpe y la encontré lavando sus manos. Cerré la puerta detrás de mí y le coloqué el seguro.
— Hey, pero si eres la hermana de Namjoon, ¿cierto? — Caminé hacía ella al mismo tiempo que la chica retrocedía con temor. Asintió después de algunos segundos — Ya, ¿acaso piensas que podrás conquistar a Tae o algo parecido?
— N...no — Respondió. Solté una risita y la tomé de su cabellera con fuerza.
— Mira chica, yo no me ando con juegos y mucho menos voy a permitir que le coquetees por que antes de eso me encargare de que tú apreciado hermano no te vuelva a ver en toda su vida — La miré fijamente a sus ojos, empezaba a soltar algunas pequeñas lágrimas. Que ridícula — Quiero que te quede bien claro que a mi nadie me ve la cara de tonta, nunca podrás intentar algo contra mí ni mucho menos contra Taehyung.
La arroje al suelo y me di la vuelta para salir del baño, pase mis manos por mi cabello perfectamente lacio y tintado de rojo. Me topé con Namjoon en el camino ganándome una mirada confundida, le sonreí cínicamente y señalé el baño. Justamente en ese momento iba saliendo su hermana.
— ¿Que le hiciste a la hermana de Namjoon?— Alguien me tomó del brazo con fuerza, hice una mueca y lo empujé. Kim Seokjin.
— Aún nada pero yo que tú, preferiría no meterme en asuntos que no corresponden. No quisieras ver a tu hermana pequeña sufrir, ¿cierto? — Susurré, él me miró con coraje y trato de acercarse a mí pero retrocedí. Por último, seguí mi camino hacia mis amigos y novio.
———
No les voy a mentir, me emociona esta historia porque se que ustedes no tienen idea de que lo pasara 🤭¿Les gusta la portada? Es preciosa, me encanto demasiado y queda perfecta
ESTÁS LEYENDO
❝ Maître de poupée ❞ | 𝗞𝗧𝗛
Misteri / ThrillerEn donde Kim Taehyung está obsesionado con coleccionar muñecas antiguas y decide vestir a su novia tal y como lo son. ➩ portada y banner hecho por: @Haraboji29 ➩ Temas delicados. NO se normaliza nada dentro de esta historia. Ni tampoco habrá final f...