Era otro día de ensayo, solo que esta vez no la estaban pasando tan bien pues todos estaban algo distraídos y no estaban tocando tan bien, incluso Nea se confundía y se enredaba con las palabras.
-Que mal día weon...- mencionó Walala
-Si po, hasta la Nea se confundió
-Y ahora qué? Seguimos nomás?
-Yo digo que mejor descansemos está vez, así podremos hacerlo bien el próximo ensayo- sugirió Ramón-Increíble, el Ramón tuvo una buena idea por primera vez!
-Ya no seas tan pesado payaso
Hablaron por un rato sobre qué harían para matar el tiempo pues realmente ninguno quería irse aún. Al final se decidieron por ordenar una pizza y que cada quien hiciera lo que quisiera.
El Benzo y el Barry jugaban videojuegos en la sala mientras los demás hablaban en el comedor y se reían de lo mal que habían tocado un rato antes. Después de un rato al Barry le dio hambre de nuevo y la Nea se aburrió un poco así que los hermanos intercambiaron su puesto y la Nea se fue a jugar un rato con el Benzo. Mientras el Barry pedía otra pizza, el Ramón y el Walala se quedaron un rato hablando, o más bien quejándose de lo mucho que gritaba el Benzo al jugar, al parecer se lo tomaba muy en serio.
El Barry se unió a su conversación un rato más tarde. Ese ensayo se había convertido en una reunión de amigos y todos lo agradecían bastante pues es cierto que estaban algo cansados de ensayar de lunes a viernes todas las semanas.
Eventualmente Barry se aburrió y fue a ver a su hermana y Benzo jugar, cambiando de equipo dependiendo de quien estuviera ganando, Walala y Ramón se rieron por esto.
Parecía que ellos eran los únicos realmente disfrutando su conversación pues al parecer a ambos hermanos les había cansado y estaban seguros de que el Benzo haría lo posible por no acercarse a ellos.
Pasó un buen rato y el Walala vió a lo lejos una caja que tenía la palabra "Ajedrez" en la tapa, escrita con un marcador.
-Oye Nea
-Ah.. qué pasa?
-Podemos tomar la caja que dice ajedrez?
-Eh si claro, haz lo que quieras- realmente no estaba prestando mucha atención, estaba más concentrada en el juego
-Gracias!
El Walala volvió al comedor con la caja en manos y el Ramón lo miró algo confundido mientras este hacía un mediocre intento fallido de acomodar las piezas en su lugar correcto.
-Sabes jugar ajedrez?
-No, ni idea, pero podemos intentar no?
-Supongo
Tan solo 10 minutos más tarde habían peones volando por todo el lugar, se escuchaban carcajadas hasta la tienda de la vieja mercedes y ambos aventaban las piezas hacia el otro, decidiendo que quien tuviera menos piezas sería el ganador. El resto del grupo los miraban muy confundidos de vez en cuando sin entender qué era lo que hacían sus amigos.
Se la estaban pasando muy bien y seguían riéndose un poco, secándose las lágrimas a pesar de que estaban limpiando su desastre para que los hermanos no se molestaran con ellos.
Volvieron a sentarse un rato y Ramón le contaba a Walala sobre algunas canciones nuevas que había escuchado el día anterior y fue entonces cuando el Walal se dió cuenta de lo bien que se la estaba pasando con el Ramón y lo mucho que le gustaba su compañía.
-Oye Ramón
-Si?
-Es que... creo que eres mi mejor amigo
-Qué? En serio? Tu También eres mi mejor amigo!
-Ah si? Me alegro
Ambos se sonrieron por un momento. Ambos estaban felices de saber que eran mejor amigos por ambas partes.
♪ .•*¨*•.¸¸♬✧
(610 palabras)
♪ .•*¨*•.¸¸♬✧
Alo de nuevo, me estoy cayendo de sueño pero les traigo este cap un poco más largo que el resto y en unos 40 minutos (?) les traigo el otro cap, espero le haya gustado :]
ESTÁS LEYENDO
Chao, te quiero ♡ || Walmón, Los Pulentos
FanfictionFanfic de Los Pulentos Los personajes no son míos Walmón (Walala x Ramón) Ésta es mi primera historia en un rato así que probablemente sea mala, pero equis De todas las cosas que podía hacer en mi vida decidí hacer esta, que vergüenza ACTUALIZACIONE...