♧ Cap 16 ♧

567 37 38
                                    

-Oye Ramón!
-Ah?
-Si, tú, vamos a ir a la plaza en la tarde, quieres venir?
-Eh... si?
-Nos vemos allá a las 3 entonces

Ramón mentiría si dijera que no estaba emocionado.

Siempre había sido bastante tímido por lo que no tenía muchos amigos y la gente no solía acercarse a él, y por fin unos chicos de la escuela lo habían invitado a salir con ellos.

.
.
.
.
.

La escuela transcurrió como siempre y al terminar, Ramón salió corriendo para su casa para ponerse ropa más cómoda y salió corriendo de nuevo para la plaza.

Al llegar se dio cuenta de que no había nadie ahí, pero checo la hora y notó que tan solo eran las 3:05

'quizá van un poco retrasados, no importa, voy a esperar'  

Pasó un rato y aún no llegaba nadie, revisó la hora una vez más.

3:15

'Ah bueno, aún es temprano, no deben tardar mucho más'

Aburrido, comenzó a jugar algún juego tonto en su teléfono.

Pasó un rato distraído en el juego hasta que se aburrió.

3:32

'chuta, será que..?'

Se puso los audífonos y puso algo de música para distraerse un rato más.

3:56

'...'

Siguió escuchando un par de canciones más.

Vio la hora.

4:17

-Oh.

Comenzó a llorar.

.
.
.
.
.

Walala pasaba por la plaza, aburrido, buscando que hacer. En su búsqueda vio a Ramón sentado en una banca.

-Ramón?

Se acerco y escuchó pequeños sollozos.

-Ramón? Estás bien?

El otro no respondió.

'los audífonos Walala, los audífonos'

Le quitó el cabello de los ojos al otro para verlo bien, Ramón lo miró asustado, sus ojos estaban llorosos, hinchados y rojos.

-Qué pasó?
-Pensé que querían ser mis amigos, en verdad lo creí Walala- dijo con la voz temblorosa

El otro sin entender del todo, le dio un abrazo y lo dejó llorar un poco más.

-Ya, no llores, no vale la pena

El otro se limpió las lágrimas.

-Ya ya, quieres un helado?

Ramón solo asintió.

.
.
.
.
.

Ambos chicos caminaban por el parque, comiendo helado y riendo sobre algo al azar.

♪ .•*¨*•.¸¸♬✧

(344 palabras)

♪ .•*¨*•.¸¸♬✧

Adivinen quien actualizó 💪💪💪

Me he sentido muy mal y por eso no he actualizado, me disculpo por esto.

Esta es una de las primeras ideas que escribí y hace mucho quería hacerla pero no encontraba el momento correcto pero decidí hacerlo ahora.

Normalmente no me gusta poner canciones para los capítulos pero esta vez quise hacerlo así que disfruten eso.

Ahora si, me despido, chauu ♡♡♡

Chao, te quiero ♡ || Walmón, Los PulentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora