-Alo María, haz visto al Ramón? Tengo que darle algo
-Uh si, creo que lo vi por acáUna compañera del Walala lo llevaba atrás de los baños de la escuela. Walala nunca dudó de ella pues le había pedido que lo llevara con su mejor amigo y parecía ser que eso era lo que estaba haciendo,
excepto que no era así.
-Eh... María, que hacemos ac-
Fue interrumpido por los labios de María en los suyos.
Qué?
Siempre se había preguntado como eran los besos, dulces o salados? En este momento a Walala le parecían amargos; Walala odiaba lo amargo.
Sentía asco, como si estuviera cometiendo el mayor pecado posible.
Culpa, como si el hubiera provocado esto, se preguntaba qué hizo mal.Quería que esto se detuviera.
La empujó y ella cayó al suelo.-QUÉ WEA TE PASA?!
-TU ME EMPUJASTE, QUÉ TE PASA A TI?!
-POR QUÉ ME BESASTE?!Se miraron con odio, con confusión, con la respiración agitada y el ceño fruncido.
-Pensé que era mutuo...
-Qué?
-Me gustabas y pensé que yo a ti también, parece que no
-Pues no, no me gustas, de todos modos, por qué lo hiciste?
-Qué?
-Debiste preguntar, no vas por la vida besando gente porque piensas que sienten algo por ti, debes preguntar
-Pero eso quitaría lo romántico
-No. Preguntas y ya.
-Ok.No se atrevían a mirarse a los ojos, el ambiente era tenso y frío.
-Jodete, no vuelvas a hablarme.
Walala se levanto y se fue a buscar a quien quería ver desde un principio.
.
.
.
.
.Walala había encontrado al Ramón y habían caminado juntos al ensayo en el que estaban ahora.
Walala estaba tocando mal, distraído y tenso, apretando los dedos y tocando las cuerdas con tanta fuerza que parecía que se iban a romper.
Comenzó a temblar y no se dio cuenta en que momento había dejado de tocar y los demás habían dejado de tocar también, mirándolo con preocupación.
-Walala, ven- Dijo el Ramón quitandole la guitarra de encima y dejándola en el suelo para después tomarlo del brazo y llevarlo a la cocina. Cerró la puerta con seguro y lo sentó en una silla contra la pared mientras los demás hablaban de lo que había pasado.
Ramón no era un genio pero sabía que algo estaba mal con su mejor amigo, y muy mal.
Le dio un vaso de agua y sacó una manzana de alguna parte para dársela de igual manera mientras el otro miraba al suelo en estado de shock.
Se sentó frente a él en otra silla y agarró el vaso de agua, extendiendo el brazo hacia Walala hasta que lo tomó y empezó a beber.
Hizo lo mismo con la manzana y Walala se veía un poco más tranquilo ahora.
Ramón le dio un abrazo rápido cuando terminó de comer la manzana y al separarse Walala simplemente asintió indicando que ya se encontraba mejor.
-Vamonos, si?
Walala asintió de nuevo y Ramón volvió a tomarlo del brazo hasta la sala.
-Ya nos vamos, gracias por el ensayo, sigan si quieren- dijo Ramón mientras ambos recogían sus cosas y salieron por la puerta de la casa caminando hasta la casa del Ramón.
♪ .•*¨*•.¸¸♬✧
(530 palabras)
♪ .•*¨*•.¸¸♬✧
Antes de que me prendan fuego quiero que sepan que me he tardado un chingo en actualizar y probablemente ya ni quieren leer esto.
Han pasado tantas cosas que es muy abrumante intentar explicarlas y tan solo pensar en ellas.
No tengo intenciones de cancelar este fanfic, quiero terminarlo y todavia falta un poco para eso pues aún no tengo muy definido cuando quiero terminarlo pero se que faltan por lo menos otros 6 capítulos asi que esperen un poco.
Quise tratar un tema un poco más complicado en este cap y de hecho también insinue otras cosas y otro tipo de situaciones con este, espero no les moleste.
Espero publicar el otro cap dentro de las siguientes 2 semanas, estoy esforzándome mucho en esto y espero puedan esperar un poco.
De nuevo, me disculpo por dejarlos sin nada por alrededor de un mes.
Espero les haya gustado este cap, cuídense ♡
ESTÁS LEYENDO
Chao, te quiero ♡ || Walmón, Los Pulentos
FanfictionFanfic de Los Pulentos Los personajes no son míos Walmón (Walala x Ramón) Ésta es mi primera historia en un rato así que probablemente sea mala, pero equis De todas las cosas que podía hacer en mi vida decidí hacer esta, que vergüenza ACTUALIZACIONE...