♧ Cap 20 ♧

370 17 11
                                    

Mientras Benzo hablaba con los hermanos en la otro camerino, Ramón y Walala se arreglaban en el espejo largo del camerino apretado. Ramón se acomodaba el cabello mientras el Walala se ponía un poco de maquillaje. Ramón lo contempló por un momento.

-Oye Walala, crees que me quedaría bien el maquillaje?
-Si te quitarás los pelos de la cara sí
-Oye!
...
-Quieres que te maquille?
-Si

Walala sentó al otro chico en un banco viejo que estaba en el cuarto y le puso algunos broches que le había robado a la Nea para quitarle el cabello de la cara.

Tomó una brocha y con cuidado le puso un poco de sombra negra en los ojos, sosteniendo su cara con una mano, haciendo que el otro se sonrojara por el contacto.

-Hace calor ah?- dijo intentando disimular

El otro solo rió un poco

Tomó un rubor al que no le quedaba casi nada y con una brocha más gruesa le puso una cantidad considerable en ambas mejillas y un poco en la nariz.

-Cierra los ojos y relajate- le dijo el rubio con la voz más calmada que se le había escuchado

Walala tomó un delineador de la mesa donde tenía sus cosas y le hizo un par de líneas cortas y no muy notorias en cada ojo, pensando que al no estar acostumbrado a usar maquillaje quizá estaría más cómodo así.

.
.
.

A pocos minutos de empezar el show, en medio de la usual charla motivacional de la Nea, el Ramón miró a su amigo con nervios y se acerco a él.

-Creo que me voy a quitar el maquillaje, esto fue una mala idea
-Hey, no te preocupes, te ves bien, lo vas a hacer bien y a la gente le va a gustar, si?
-Pero...
-No te compliques hermano, déjate llevar y estarás bien, además yo creo que te ves lindo
-Chicos a sus posiciones el show ya va a comenzar!

Walala fue directo al otro lado del escenario donde estaba su guitarra dejando al otro en shock.

Se encendieron las primeras luces y los gritos de la gente retumbaban en sus oídos, pero el solo escuchaba los fuertes latidos de su corazón.

-HOLA GENTE COMO ESTÁN?!- era Nea

El show había comenzado.

♪ .•*¨*•.¸¸♬✧

(374 palabras)

♪ .•*¨*•.¸¸♬✧

Han pasado casi 2 meses desde el último cap pero equis, aquí andamos.

Como siempre espero les haya gustado mi mediocre escritura.

Creo que ya no quedan muchos caps más y quizá empiece a escribir otras cosas en lo que termino esto.

Cuídense mucho, buenas noches ♡

Chao, te quiero ♡ || Walmón, Los PulentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora